Connect with us

Primera aparición publica de Silva

A la espera que se solucione su conflicto con Independiente, Silva estuvo presente en un acto del candidato a intendente de Salto Coutinho.

El lateral izquierdo, Gastón Silva, espera una solución a su conflicto con Independiente. El exjugador de Defensor Sporting le reclama al Rojo una deuda de 2.200.000 dólares por falta de pagos. A su vez, le agregó una indemnización ya que considera que fue despedido en plena pandemia. Por su parte, el club demandará por 8 millones de dólares al jugador y al equipo que lo contrate.

La Asociación del Fútbol Argentino comunicó, por medio de su asesoría legal, que Silva es un jugador libre, ya que ambas partes dieron por finalizado el vínculo. El salteño demandó a Independiente ante la Cámara de Resolución de Disputas de FIFA, quien aún no se expidió, pero será finalmente quien imparta justicia.

Mientras espera que todo esto se solucione para poder continuar su carrera, Silva está en Salto, Uruguay. Se lo vio en un acto y respaldando a uno de los candidatos a intendente de ese departamento: Germán Coutinho del Partido Colorado, pensando en las próximas elecciones. Fue la primera aparición pública después de que se declaró libre.

¡Reviví el último capítulo de InfiernoRojo TV, dándole play acá!

Pruebas de jugadores para fútbol infantil

Actualidad

Buffarini fue titular contra Instituto en lugar de Isla. Foto: ph.arita Buffarini fue titular contra Instituto en lugar de Isla. Foto: ph.arita

El dolor de Julio Buffarini

Actualidad

#234| #234|

#234| LAS DEUDAS SIGUEN APRETANDO A INDEPENDIENTE-TEVEZ TRAZA LAS METAS DEL ROJO-LAS INFERIORES

InfiernoRojo el Programa

Los desafíos de Tevez en Independiente Los desafíos de Tevez en Independiente

Los desafíos de Tevez en Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect