Connect with us

MAM 2010: Especial Independiente vs River edición “Lo dijo Ahumada y tenía razón”.

baja2

Hola gente, hoy vamos a hablar de un club denominado “Grande” en crisis, posiblemente en zona de promoción, con un plantel de jugadores propios de Nacional B, ex futbolistas que siguen jugando en primera, con técnicos que no le encuentran la vuelta y renuncian o son echados, un club que tiene una hinchada que viene sufriendo hace años todo tipo de vejaciones y sus dirigentes hacen todo lo posible como para que esto suceda…

Y no es RACING !!!

Hoy Juegan Independiente-River y hacemos La Previa hablando del enorme parecido de los (ex) Millonarios con La Academia.

Veamos:

El técnico cuenta con un plantel corto sin demasiadas figuras, jugadores de bajo nivel, varios veteranos ya en el final de sus carreras y alguno que otro retirado a la fuerza, incluído el mismo Astrada.

En River las cosas no vienen bien. A su mal desempeño y la escases de puntos se le suma la tan temida palabra Promoción, habría que avisarles a los de Racing que el fantasma del descenso no se muda, sino que ahora tiene mas trabajo.

El público del millonario hace notar su descontento y se pueden ver las tribunas altas vacías, ¿Alguna similitud con el Juan Domingo Perón?, no es ninguna coincidencia.

Pero no todas son malas en el club de Núñez, viene de una victoria ajustada en el clásico frente a San Lorenzo, y otra buena también es que no juegan Almeyda ni Quiroga.

En otro orden de cosas: En las últimas semanas corrió el rumor de que una empresa de telefonía pagaría para cambiar el nombre del estadio de River Plate. Se trataría de una de las empresas líderes en telefonía celular.

Racing no se quedaría atrás y estaría escuchando ofertas: De Papitas Kellogs, Vinos Promoción y Pixa,r Compañia de animacion en 3d y Efectos Especiales, experta en llenar digitalmente huecos en las tribunas.

(DE)Formación de River Decademia de Futbol, o River tu Graso Nombre:

1-Daniel Tenaza Vega

4-Paulo Fitito Ferrari

2-Alexis El Pibe Fierrero

6-Ni cola Sanchez

13-Juan Manuel Noches

8-Rodrigo Amarillas

5-Oscar Pochoclo Ahumada

18-Matias Friolairas

10-Marcelo Gallinardo

18-Gustavo Biscocho Canales

9-Rogelio Funes O´Moris

DT: Leo Di Caprio Astiada

Agradezco enormemente a Gabriel6666 por semejante laburo en La Previa y en la (DE)Formación de River. Crack!.

Y este MAM está dedicado a mi amigo Alejandro Gómez. Nada más (y nada menos) que por ser un grosso. Gracias a dios él también es del Diablo.

Primer tiempo: 

00’: Está a medio construir (o desarmar), le falta de todo y parece que se viene abajo… no, no hablo del ‘Libertadores de América’, me refiero a River.

03’: Julio Ricardo: “Rojas, Ahumada y Abelairas son los volantes plenos que tiene River”. Por el juego chato de los ‘millonarios’, más que ‘Volantes plenos’ parecen ‘volantes planos’.

05’: Rojas tiene menos definición que las declaraciones de Cobos.

06’: Araujo: “Cómo les quema la pelota a algunos jugadores de River!”. No se si es que les quema la pelota… varios ya vienen medios prendidos fuego de antes.

09’: La defensa de River tiene más dudas que los opositores al gobierno.

12’: Aveldaño tira la pelota muy alto sobre el travesaño… ¿Aveldaño dije?, perdón, quise decir Funes Mori.

15’: Mareque, Tuzzio, Sand, San Martín, Toranzo… ¿cuál es el criterio de selección de jugadores en River?.

17’: La verdad que los hinchas de River, viendo a su equipo, deben estar más aburridos que las modelos de Pancho Dotto.

19’: Abelairas tira un centro que caerá pasado… pasado el mandato de Passarella.

22’: No se entiende a qué juega Canales, para mí que debe ser codificado.

24’: Canales acaba de tirar un centro altísimo… develado el misterio: Es de los Canales de aire.

26’: ¿Están seguros que Abelairas no tiene problemas de alcoholismo?.

29’: Araujo: “Desde las más altas autoridades pidieron a los árbitros que sean intolerantes con los agarrones”. Uy… pobres los hinchas de River, que viendo a estos mamarrachos se deben agarrar cada amargura…

33’: Julio Ricardo: “River juega con el ancho del terreno”… ah, pero… ¿cómo? ¿Está jugando Fabbiani?.

35’: El juez de línea acaba de sancionar mal una posición adelantada de River. Como atenuante podemos decir que igualmente el pase era para Ferrari.

38’: Galeano recupera en el mediocampo, Acevedo mete un pase milimétrico y Gandín define. ¿El mejor de todos?, Díaz, el de River, habilitando hasta el uso de fondos del Banco Central. 1-0.

41’: cada vez que ataca Independiente los de River tiemblan más que el suelo de Chile.

44’: Araujo, ante un centro de Independiente: “… centro… está el ‘Cuqui Silvani’…”. Bueno, está bien que en River hoy juega cualquiera pero… ¿Silvani?… bah, puede ser.

46’: River tiene más problemas que los Decretos de Necesidad y Urgencia de Cristina Kirchner.

Entretiempo:

Vamos a usar este espacio para hablar de Racing, la hinchada que está siempre con la última tecnología: A partir de ahora, ya no abandonarán los partidos en caso de que la mano venga fulera. No, la hinchada ganadora de un Oscar por los efectos especiales a partir de ahora se pixelará ante los resultados adversos.

baja1

Debido al premio ganado por “El secreto de sus ojos” la dirigencia de Racing quiere ponerle a algún tramo de calle cercano al Cilindro el nombre del conocido actor racinguista que participara en ella. Pero, debido a la escasa suerte sufrida por el equipo luego de la ‘vuelta olímpica’ del actor antes del partido contra AAAJ (recordar caso parecido con cantante antes del último clásico allí), parece que el tramo de la calle llevaría el nombre de “G**ll*rm* Fr*nc*ll*”.

Segundo tiempo:

00’: River no hizo ningún cambio para el 2° tiempo, pero Astrada mandó a calentar a todos los suplentes. No se para qué los manda a calentar, si después entran a la cancha y se les congelan.

03’: “El más grande, lejos” es el slogan de River… sí, es el más grande, de lejos, así como hay minas que son lindas… de lejos.

06’: Julio Ricardo: “Piatti es el jugador más importante de Independiente”. Para mí el de River es Francescoli… ah… ¿hay que nombrar uno de ahora?… uh, qué cagada.

09’: Puede parecer una obviedad, pero Canales tiene problemas de sintonía.

12’: No quiero ser tremendista, pero si Ferrari sigue jugando así va a terminar en Racing.

14’: “Astrada está pensando en un cambio”, dice el periodista de campo, “Debe estar pensando en varios, me parece”, agrega Julio Ricardo. Yo creo que Astrada va a realizar dos: Dejar de referirse con respeto a sus jugadores y dirigir otro club.

15’: La defensa de River tiene menos movilidad que un metegol, Busse y Silvera se hacen la fiesta. 2-0.

17’: Funes Mori manda un centro muy peligroso, pero solo, enfrente del arco, justo estaba Abelairas, que tiene menos pies que un busto y menos cabeza que el jinete de ‘Sleepy Hollow’.

20’: Ah! Entró Marcelo Gallinardo en River, menos mal que me acordé, porque de seguro que después no la toca más y me olvido de mencionarlo.

24’: Si este River consiguió un par de puntos en el torneo es gracias a su arquero Vega y a que tienen más culo que las estatuas de Botero.

27’: Gallinardo es un amante del buen juego… está bien, pero de ahí a darle pases de 30 metros a Silvera… ¿no será mucho?.

31’: Entró Núñez en Independiente y se lo ve rápido y preciso… no se si esto quiere decir mucho, porque contra River ponés al ‘Pelado’ Moner hoy y debe parecer Zidane.

32’: Salió Silvera y entró González, pero Federico… aclaro porque frente a River puede entrar a jugar hasta Lucho González, el guitarrista; o Amalia ‘Yuyito’ González.

35’: Tres jugadores de River se pasaron la pelota… no lograron crear peligro pero… me pareció bueno resaltar esto al menos.

37’: River está más perdido que el personaje de Tom Hanks en “El náufrago”.

39’: Ahora entiendo por qué los de Racing abandonaban a mitad del segundo tiempo… y claro, sino pasa como en este partido, que hace media hora que están jugando para cumplir el horario nada más.

41’: Fredes hace jueguito frente a Villalba, y el de River corta todo con un codazo en la cara del 8 del Rojo. Claro… se ve que hacérselo a los de Atlético de Tucumán o Huracán es divertido, pero cuando se lo hacen a él no. Cagón.

43’: Che… qué importante el ingreso de Gallinardo… la pucha…

46’: Araujo: “River busca el ‘Gol del Honor’”. No creo que encuentre nada. Al gol no va a llegar y el honor lo perdieron hace rato.

47’: Durante varios pasajes del partido la hinchada del Rojo cantó canciones contra Racing… che pero… estamos jugando contra River, nada que ver… bah… nada que ver

49’: Fin del partido.

Yo gracias a dios soy del Diablo.

Shisus

Y hablando de todo un poco, los invito a unirse al grupo de Facebook de la revista MADHOUSE, en la cual colaboro eventualmente. Allí se podrán enterar de cosas que pasan en el fabuloso mundo del rock en todas sus variantes. CLICK AQUÍ. Espero que les guste y que formen parte de los muchos seguidores de esta revista de culto, que quizás vuelva en algún momento en formatos más tradicionales, o no.

Y para el grupo de Facebook del blog, CLICK AQUÍ. Allí podrán comentar, reirse de los comentarios de los demás, ser avisados mediante un exclusivo mensaje (¿¿¡¡?) cada vez que haya algo nuevo y muchísimas cosas más!! (que es lo que uno pone cuando en realidad ya no tiene nada más que decir). No sea uno más de los miembros de un grupo, sino uno de los miembros VIP de Infiernorivales.

Nota Importante: Me es mucho más cómodo responder los mensajes que dejan aquí, pero como es política del blog desde siempre, TODOS LOS MENSAJES SERÁN RESPONDIDOS, sea donde sea que los dejen. ¡¡Desde ya muchísimas gracias a todos!!.

Nota Importante II: Si fueran tan amables de postear el link de este artículo (el que aparece en la barra de direcciones aquí arriba) en sus perfiles de Facebook les estaré muy agradecido, y quizás muchos otros también, salvo que tengan muchos amigos de Racing, claro.

MAM Mundial 2010: Argentina vs Nigeria

Actualidad

MAM 2010: Racing (Dueño de la Promoción) vs Huracán

El Minuto a Minuto de River vs Racing edición “Fracassarella”.

El Minuto a Minuto de Racing vs Boca edición “Hay humo en tus ojos”

Actualidad

Advertisement
Connect