Connect with us

La problemática que enfrenta el fútbol femenino

La referente  de Las Diablas, Maylis Gissi se refirió al avance del fútbol femenino, la experiencia en el Estadio Libertadores de América y su continuidad.

Maylis Gissi, referente y capitana del Rey de Copas, destacó el gran avance del fútbol femenino en la Argentina. “Actualmente no sé si hay una preparación en el fútbol femenino, es distinto al masculino. Nos motivó el hincha de Independiente. Se volvió mediático y no estábamos acostumbradas a los comentarios de la gente”, señaló la atacante.

Al ser consultada por el partido en el Estadio, la goleadora de independiente respondió: “Jugar en el LdA fue una experiencia inolvidable, se sintió el apoyo del club y de la gente, fue algo único. Cómo equipo sumó mucho a la unión del grupo”.

Al consultarle cómo es el grupo, tanto dentro como fuera del vestuario, Maylis agregó: “Se creó un grupo muy lindo, con bastantes incorporaciones nuevas, tuvimos nuestra adaptación tanto en los partidos como en los vestuarios. Ayuda mucho en el día a día el grupo unido que se formó”.

Con respecto a la vuelta del futbol, contesto lo siguiente: “El fútbol femenino va a tardar más en volver, sobre todo por la parte del transporte, a muchas de nosotras se nos complica”.

“Creímos que el parate eran solo 15 días y esperábamos con ansias la zona campeonato. Fue duro, pero nos sirvió para ver lo que habíamos logrado, se había armado un lindo equipo y grupo tanto dentro como fuera de la cancha”, añadió en La Visera.

Para finalizar la nota, fue consultada por su continuidad en el club y respondió: “Respecto a mí contrato hubo muy poca comunicación y se dio todo muy rápido. Hay un acuerdo de palabra, pero nada oficial, por ahora soy jugadora libre. Mi carrera la arranqué en Independiente y volví en esta temporada con la profesionalización”.

¡Dale play a la charla a corazón abierto con el Chivo Pavoni en InfiernoRojo TV!

Tevez se hace chequeos de salud Tevez se hace chequeos de salud

Tevez se hace chequeos de salud

Actualidad

#235| EL PLANTEL VOLVIÓ A LOS TRABAJOS- UNA BAJA IMPORTANTE EN EL CUERPO TÉCNICO #235| EL PLANTEL VOLVIÓ A LOS TRABAJOS- UNA BAJA IMPORTANTE EN EL CUERPO TÉCNICO

#235| EL PLANTEL VOLVIÓ A LOS TRABAJOS- UNA BAJA IMPORTANTE EN EL CUERPO TÉCNICO

InfiernoRojo el Programa

Una baja en el cuerpo técnico de Tevez Una baja en el cuerpo técnico de Tevez

Una baja en el cuerpo técnico de Tevez

Actualidad

Vuelta al trabajo con una novedad Vuelta al trabajo con una novedad

Vuelta al trabajo con una novedad

Actualidad

Advertisement
Connect