Connect with us

18 concentrados vs Alianza

Jorge Almirón probó este viernes a los probables titulares para jugar el domingo por la Copa Argentina e informó los 18 jugadores que viajarán a Córdoba.

Este viernes por la mañana, el plantel de Independiente se entrenó a puertas cerradas en el estadio Libertadores de América y Jorge Almirón comunicó los jugadores que viajarán para jugar ante Alianza de Coronel Moldes, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Los posibles once son Germán Montoya; Néstor Breitenbruch, Mauricio Victorino, Emmanuel Aguilera, Emiliano Papa; Gabriel Graciani, Franco Bellocq, Lucas Villalba, Martín Benitez; Claudio Aquino y José Valencia.

Los concentrados son:

Arqueros: Diego Rodríguez, Germán Montoya.

Defensores:  Mauricio Victorino, Víctor Cuesta, Nicolás Figal, Emiliano Papa, Néstor Breitenbruch, Emmanuel Aguilera, Lucas Villalba.

Mediocampistas: Jesús Méndez, Claudio Aquino, Gabriel Graciani, Franco Bellocq, Francisco Pizzini, Christian Ortiz.

Delanteros:  Martín Benítez, José Valencia, Martín Lucero.

 

 

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect