Connect with us

Muñoz: “Cualquier futbolista querría jugar en Independiente”

El flamante refuerzo se mostró entusiasmado con su llegada al Rey de Copas. “Yo mostré mi interés para poder llegar al Rojo”, contó.

Luego de haber llegado a Independiente, Ezequiel Muñoz dio su primera conferencia como jugador del Rojo. En la misma, el defensor expresó: Uno sabe lo que significa Independiente y cualquier jugador tiene ganas de estar en un club grande como este. A veces lo económico es importante para el jugador porque nuestra carrera es corta, pero lo más importante es llegar a un club como este por lo grande que es. Las cuestiones económicas pasan en todos los equipos de la Argentina, no sólo acá”.

Y añadió: “Yo mostré mi interés de poder venir, y le dije a mi representante que se encargue de todo. Estaba tranquilo porque sabía que si se ajustaban algunos detalles, iba a llegar”.

En relación a lo que se le viene al más grande, el jugador de 29 años deslizó: “Mi idea es llegar lo mejor posible para el campeonato y para la Sudamericana. Todavía no se sabe si el torneo comienza o no, pero lo seguro es la Copa y le estoy apuntando a esa fecha.

Finalmente, en diálogo con la prensa, Muñoz se refirió al plantel del que ahora forma parte: “Le tengo el máximo respeto a Silvio Romero. Me parece que es un grandísimo jugador, aunque todavía no tuve la posibilidad de dialogar con él. Me parece que hay un lindo mix en Independiente entre jóvenes y futbolistas con mayor experiencia, por lo que yo creo que podemos pelear”.

¡Dale play y reviví un mano a mano extraordinario con Carlos Goyén en InfiernoRojo TV!

 

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

DT DT

Leandro Stillitano confirmó cuándo será su debut como DT

Actualidad

Goyén Goyén

Carlos Goyén: “Hay que ser inteligentes para incorporar”

Actualidad

Advertisement
Connect