Connect with us

Una característica que Pusineri busca de su plantel

Ruben Tanucci, ayudante de campo de Lucas Pusineri, contó cómo viene la puesta a punto del plantel y qué es lo que pretenden del equipo.

“Por ahora, sólo tenemos la fecha del 27 de octubre para la Copa Sudamericana. Igual creemos que pronto volverá el fútbol argentino”, contó Rubén Tanucci en un comienzo en cuanto a los plazos que maneja el fútbol argentino a día de hoy. Y sumó en cuanto a la vuelta a las prácticas: “Vemos bien a los jugadores. Ellos regresaron en una gran condición del parate y eso nos evitó retrasos en la preparación”.

Luego, al mencionar la labor que viene haciendo el entrenador, destacó: “Lucas Pusineri estuvo muy abocado en los refuerzos que se podían traer. Quiere que haya una lucha interna y que los jugadores no se relajen. Además, si empezamos el torneo a mitad de octubre, se vendrá una seguidilla de partidos importantes y tenemos que rotar”.

En cuanto al presente de Jonathan Menéndez y la posibilidad de ser titular, dijo: No es novedad las condiciones que tiene, esperemos que pueda demostrar en Independiente lo que pudo hacer en Talleres de Córdoba”.

Y completó en charla con Amplitud Independiente radio al hablar del arquero: “Al irse Martín Campaña, sabíamos que faltaba otro arquero. Siempre tenés que tener tres que estén listos para ocupar la titularidad”.

En el final, el ayudante de campo explicó como vieron a los diversos juveniles que vienen entrenando con Primera: “Estuvimos subiendo algunos juveniles según la necesidad a la hora de entrenar y de paso saber sus condiciones por si hace falta algún momento. Hay una buena cantera para pensar en el futuro del club. Igual nunca es fácil el salto a Primera”.

¡Dale play y reviví un mano a mano extraordinario con Carlos Goyén en InfiernoRojo TV!

 

De Felippe exclusivo con IR: "Que la gente te haga un lugar es algo impensado" De Felippe exclusivo con IR: "Que la gente te haga un lugar es algo impensado"

De Felippe exclusivo con IR: “Que la gente te haga un lugar es algo impensado”

InfiernoRojo el Programa

#219| #219|

#219| LOS DETALLES DEL TRIUNFO DE LA RESERVA-LOS CAMBIOS QUE PREPARA TEVEZ-UNA NOTA MUY ESPECIAL

Actualidad

Enzo Taborda, el autor de uno de los tantos en la victoria ante Platense. (@Independiente) Enzo Taborda, el autor de uno de los tantos en la victoria ante Platense. (@Independiente)

En la previa del clásico, la Reserva aplastó a Platense

Actualidad

Saltita: "Me siento importante en el equipo" Saltita: "Me siento importante en el equipo"

Vuelve Saltita, ¿quién sale?

Actualidad

Advertisement
Connect