Connect with us

Insaurralde: “Se dio el debut soñado”

Independiente ganó su primer partido en la Copa de la Liga Profesional por la mínima diferencia y Juan Manuel Insaurralde, autor del tanto, habló al término del partido.

Al ser consultado por la necesidad del equipo de una victoria tras la derrota en la fecha pasada frente a Lanús, Insaurralde contestó: “Hoy era un partido durísimo, en una cancha difícil y muy chica. Nosotros sabíamos a lo que nos enfrentamos, pero la verdad que hicimos un buen partido y muy regular en todas las líneas. Obviamente que nos falta mejorar y crecer como equipo, pero me encontré con jugadores muy interesantes”.

Luego añadió: “Sabemos que Independiente es un club grande y que no hay paciencia, pero le pido a los hinchas que la tengan, porque es un equipo en proyección”.

El Chaco también habló sobre su regreso al fútbol argentino y su debut: “La verdad que fue todo muy rápido, llegué sobre la hora y Julio Falcioni confió en mí. Apenas llegué entré al plantel de lleno, es un grupo humano bueno y muy sano. Muy feliz por el debut, la verdad hace 3 años que no jugaba en Argentina”.

El defensor continuó y agregó: “¿Se dio el debut soñado, no? Jugar, hacer el gol y ganar. La verdad que es una alegría inmensa”.

Independiente vs Atlético Tucumán Independiente vs Atlético Tucumán

Se encamina la renovación de un jugador clave

Actualidad

Independiente vs Central Córdoba, por Copa Argentina (@Copa_Argentina) Independiente vs Central Córdoba, por Copa Argentina (@Copa_Argentina)

Fecha confirmada para el partido de Copa Argentina

Actualidad

Chucky Chucky

Otro dolor de cabeza: una nueva inhibición que no estaba en los planes

Actualidad

Monzón exclusivo en IR: "Sabíamos que íbamos a recibir estos cachetazos deportivos" Monzón exclusivo en IR: "Sabíamos que íbamos a recibir estos cachetazos deportivos"

Monzón exclusivo en IR: “Sabíamos que íbamos a recibir estos cachetazos deportivos”

InfiernoRojo el Programa

Advertisement
Connect