Connect with us

¡Era tu gol, Parcero!

Independiente tuvo la más clara de todo el primer tiempo, pero Sigali se convirtió en héroe sacándola en la línea. ¡No se puede entender!

El encuentro se mostraba interesante, divertido para cualquier imparcial que se siente a verlo, con un Independiente que buscaba y generaba, pero en los últimos minutos se había quedado un poco, dándole mayor protagonismo al rival de siempre que no era claro en sus llegadas

A partir del minuto 25 llegó la mejoría para Independiente, que cinco minutos después tuvo la más clara de la noche hasta el momento. Silvio Romero agarró la pelota a metros del área, metió una diagonal aguantando la marca con su cuerpo y descargó a la derecha para Bustos.

El Tractor, tiró un buen centro al área, Arias rechazó con sus puños, pero imperfectamente, regalándosela a Roa quien en el rebote disparó, la pelota entraba pidiendo permiso, pero Sigali la sacó en la línea.

Chucky Chucky

Otro dolor de cabeza: una nueva inhibición que no estaba en los planes

Actualidad

Monzón exclusivo en IR: "Sabíamos que íbamos a recibir estos cachetazos deportivos" Monzón exclusivo en IR: "Sabíamos que íbamos a recibir estos cachetazos deportivos"

Monzón exclusivo en IR: “Sabíamos que íbamos a recibir estos cachetazos deportivos”

InfiernoRojo el Programa

#237| #237|

#237| COMENZÓ LA DEPURACIÓN DEL PLANTEL-LA PALABRA DE HUGO MOYANO-DEBATÍ CON NOSOTROS

InfiernoRojo el Programa

Moyano volvió a hablar de Independiente Moyano volvió a hablar de Independiente

Moyano volvió a hablar de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect