Connect with us

Once confirmado, con una baja de último momento

JAVIER GONZALEZ TOLEDO/Ph.

Finalizó el misterio en Independiente y Julio Falcioni dio a conocer los once futbolistas que saldrán al terreno de juego. ¡De estos nombres se trata!


Desde las 16:30 el Rey de Copas se mide ante Lanús, por la undécima fecha del torneo Socios 2021. El Rey de Copas se juega una fija ante el Granate y Falcioni seleccionó a sus mejores nombres para dicho encuentro.

El DT respeta los mismos nombres que puso ante River e irá en busca de igualar lo realizado en el primer tiempo en Núñez, poniendo a: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero, Andrés Roa.

En el banco esperarán: Milton Álvarez, Joaquín Laso, Gonzalo Asís, Lucas Rodríguez, Ayrton Costa, Patricio Ostachuk, Gastón Togni, Juan Roman Zarza, Thomas Pozzo, Jonathan Herrera, Rodrigo Márquez y Braian Martínez, no siendo de la nómina Lucas González, el cual concentró con sus compañeros pero aún no está recuperado al 100% de la lesión que dejó atrás.

#232| #232|

#232| LOS NOMBRES QUE PODRÍAN EMIGRAR EN EL MERCADO-¿UN NUEVO CASO DE DENGUE EN EL PLANTEL?-OBRAS EN DOMINICO

InfiernoRojo el Programa

Independiente tiene rival en la Copa Argentina Independiente tiene rival en la Copa Argentina

Independiente tiene rival en la Copa Argentina

Actualidad

Independiente empató ante River. (ph.arita) Independiente empató ante River. (ph.arita)

¿Cuáles son los jugadores con mayor poder de venta de Independiente?

Actualidad

¿Cuándo abre y cuánto durará el mercado de pases de invierno?

Actualidad

Advertisement
Connect