Connect with us

¿Las nuevas camisetas?

Independiente estrenará su nueva camiseta en el mes de octubre y ya se filtró un boceto de las dos probables nuevas casacas. ¿Qué te parecen?

Un día conociste a Independiente y te enamoraste de él, de sus colores y su idiosincrasia. Lo más lindo desde que tenés memoria es portar el escudo del más grande delante del corazón y pese a los abultados montos de esta industria llamada futbol, siempre procuras poder tener la nueva pilcha que sale.

En el mes de octubre saldrán las dos nuevas camisetas del Rey de Copas, en la cual se sabe que la particularidad será un escudo con la suma de las 18 estrellas internacionales, las cuales rodearán a la insignia del glorioso Rey de Copas. En las últimas horas, apareció un boceto de las probables nuevas camisetas.

Las mismas cuentan con la titular de color Rojo, y la suplente con blanco y azul tanto en el Puma como la publicidad de las mangas. Respetando los dos colores más tradicionales en la historia del Orgullo Nacional, lo que es cierto es que de los últimos años la marca del felino ha sacado grandes camisetas y estás estarán a la altura.

 

 

Independiente empató ante River. (ph.arita) Independiente empató ante River. (ph.arita)

¿Cuáles son los jugadores con mayor poder de venta de Independiente?

Actualidad

El semáforo: los tres elegidos Vs Talleres de Cba El semáforo: los tres elegidos Vs Talleres de Cba

El semáforo: los tres elegidos Vs Talleres de Cba

InfiernoRojo el Programa

¿Cuándo abre y cuánto durará el mercado de pases de invierno?

Actualidad

#231| #231|

#231| TODO LO QUE PASÓ EN LA REUNIÓN TEVEZ Y DIRIGENTES-CÓMO SEGUIRÁ EL DIA A DÍA DEL PLANTEL

InfiernoRojo el Programa

Advertisement
Connect