Actualidad

Uno x Uno + Ficha Vs Quilmes: Cervecita de sabado

Martín Campaña (6): Buen partido de Campi. Estuvo seguro en lo poco que le tiraron. Cortó varios centros y tuvo una muy buena tapada abajo a los 6 del ST.

Rafael Barrios (6): Ganó en algunas y perdió en otras. No pasó mayores sobresaltos en un partido en el que el rival no propuso demasiado.

Hernán Pellerano (6): No pasó sobresaltos. Estuvo bien en la marca y en la salida.

Víctor Cuesta (8): Gran Partido del emblema de este equipo y ahora capitán. Cortó, anticipó y salió siempre bien. Además, marcó el tercero con un gran cabezazo a colocar. Suerte en la Copa, Víctor y volve!

Nicolás Tagliafico (7): Siempre es de lo mejor. Impasable en la marca, siempre va a fondo y hoy se proyectó con mucho criterio. Me tomo un renglón para agradecerte los huevos de cada partido del campeonato, un león.

Diego Rodríguez Berrini (7): El amo del medio campo. Se nota, como frente a Arsenal, que le gusta jugar solo de volante central. Cortó, marcó y entregó siempre bien.

Domingo Blanco (6): Alternó buenas y malas. Mostró movimientos interesantes en ofensiva aunque perdió algunas pelotas en el medio. Tiene futuro. Se fue reemplazado a los 15 del ST.

Emiliano Rigoni (8): Gran partido de Emiliano. Participa en los tres goles del equipo. Gran definición de zurda en el primero y una gran jugada en el segundo, donde se la pica al arquero y le cede el gol de Vera. Brillante

Martín Benítez (7): Gran Partido de Martín. Jugó cerrado y rindió muchísimo. Inició muchas jugadas, arrancando algunas desde al lado del Torito. Ilusiona su levantada en los últimos dos partidos. Se fue Reemplazado por Del Castillo a los 21 del ST.

Leandro Fernández (5): Intentó muchas veces, corriendo y presionando con una gran entrega. No tomó las mejores decisiones. Le tapan un gran cabezazo a los 4 a fusilar que le tapan en el área chica. Se fue reemplazado por Denis a los 30 del ST.

Diego Vera (6): Buen partido de Viruta. Tuvo un muy bien primer tiempo y se apagó un poco en el segundo. Mete un magnífico taco en el gol de Rigoni. Empuja y presiona siempre.

Rodrigo Gómez (6): Ingresó bien el Droopy, enchufado. Encaró mucho. Le tapan un mano a mano cuando faltaban 15.

Gastón Del Castillo (6): Entró bien Gastón, a los 21 de la segunda etapa. Encaró en varias oportunidades y fue siempre para adelante. Gran jugada a los 41, a pura gambeta.

Germán Denis (S/C): Ingresó faltando 15, y se lo vio con fastidio. Se enojó con Del Castillo por algunas decisiones del juvenil.

Fernando Berón (8): Cumplió con creces con su objetivo. Ganó los dos partidos que le toco dirigir en este torneo, pero también le devolvió al rojo en 180 minutos su identidad. Fue al frente, jugó con un solo 5 y siempre intentó atacar. De ese modo, logró 6 puntos de 6, los dos siendo superior al rival.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version