Connect with us

1×1 VS Vélez + puntajes: Encontraron el rumbo

Martín Campaña (6): Bien el Uruguayo que se afianza en el arco del Rojo. Las dos veces que le llegaron respondió. Primero achicando bien a Toledo y después tapando un cabezazo. Volvió a mantener el arco en cero.

Gustavo Toledo (6) Regular lo de Gustavo. Perdió varias veces cuando el Toledo de Vélez se tiró por su sector y en otras ganó. Entregó algunas pelotas para atrás, al rival, que pudieron haber terminado en gol. *

Hernán Pellerano (6): El capitán estuvo mejor que en algunos partidos anteriores, aunque perdió varias pelotas en la salida. Se afirmó en el segundo tiempo.

Víctor Cuesta (7): Sigue en gran nivel Victor. Sacó todo lo que le tiraron, y se animó a agarrar la lanza en algunas jugadas e ir para adelante. Fue amonestado en el primer tiempo por una mano.

Nicolás Tagliafico (6): No lo atacaron mucho a Taglia. De todos modos, resolvió bien las veces que le llegaron. Estuvo bien en las salidas.

Jesús Méndez (5): Desaparecido y amonestado en el primer tiempo. No pudo ser manija, y perdió algunas pelotas que pudieron terminar en gol del local. En el segundo tiempo, presionó mas en la mitad de la cancha.

Jorge Ortiz (6): Buen partido del Marciano. El mejor del doble 5, dio muchos pases correctos. Estuvo parado en el lugar indicado para convertir tras el error de Fabián Assmann. Fue reemplazado por Diego Martín Rodríguez a los 29 del Segundo Tiempo.

Emiliano Rigoni (7): Corrió muchísimo, y exigió a los defensores de Vélez, generando peligro. Marcó el segundo tras un centro de Leandro Fernández, con quien se entendió de gran manera y fueron juntos las figuras del equipo. Es importante Emiliano.

Cristian Rodríguez (6): Regular partido de Cebolla. Jugó muy cerrado, bien de 10. Lo mejor de él, fueron algunas paredes y triangulaciones, con Aquino y Fernández. En el segundo tiempo, jugó de pasador, comandando los contragolpes del equipo. Se lo ve bien físicamente, nunca paró de correr.

Claudio Aquino (6): Levantó mucho su nivel Claudio. Muy bien con la pelota en el primer tiempo. Por momentos recostado sobre la derecha y se fue cerrando. Le taparon un mano a mano antes de que salga reemplazado por blanco. Ojalá sea el inicio de su recuperación futbolística.

Leandro Fernández (7): Fue la figura. Picante, corrió, apretó y generó siempre peligro. Saca un gran tiro de lejos que el travesaño le dijo no. Le mete el centro a Rigoni en el segundo gol, con quien se asoció bien. Fue amonestado en el Segundo Tiempo.

Domingo Blanco (6): Hizo su debut en primera a los 25 del Segundo Tiempo. Entro con muchas ganas y mucha dinámica.

Diego Martín Rodríguez (6): Ingresó por Ortiz faltando 15 minutos y le dio aire al medio campo.

Germán Denis (S/C): Ingresó faltando 6 minutos. Aguanto algunas pelotas.

Mauricio Pellegrino (7): Independiente jugó bien después de mucho tiempo. Al DT le salió bien la apuesta de Aquino y el doble 5 le funcionó. La sociedad Rigoni – Leandro Fernández, parece que le va a solucionar muchas cosas. Ojalá logre hacer que el equipo mantenga y supere el nivel de este partido. Bien.

El semáforo: los tres elegidos Vs Vélez El semáforo: los tres elegidos Vs Vélez

El semáforo: los tres elegidos Vs Vélez

IRTV

#257| #257|

#255| NUEVA REUNIÓN CON LARCAMÓN-EL DEBUT DE TOCALLI-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Llegó el "buscate" Vs Vélez Sarsfield Llegó el "buscate" Vs Vélez Sarsfield

Llegó el “buscate” Vs Vélez Sarsfield

Buscate

Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR

Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR

Actualidad

Advertisement
Connect