Connect with us

El gobierno anunció los pasos a seguir

A un día de la vuelta del público a los estadios, se oficializaron las medidas que se pedirán para poder asistir. ¡Enterate!

En una conferencia de prensa en la que participaron el Jefe de Gabinete de la Nación Juan Manzur, el ministro de deportes y turismo Matías Lammens, el ministro de seguridad Aníbal Fernández y la ministra de salud, Carla Vizzotti, se anunciaron las diversas medidas obligatorias para asistir a cualquier estadio de futbol.

Las mismas no son muy distintas a las ya marcadas anteriormente, aunque si hay que reseñar que quienes no tengan una dosis de la vacuna contra el Covid-19 no podrán ingresar a los partidos. Si bien esto último no iba a ser un impedimento, solicitando un testeo rápido de antígenos, se dio marcha atrás.

Por su parte, toda persona que quiera asistir previamente tendrá que ingresar en: www.argentina.gob.ar/volvemos, realizándolo todo aquel que sea mayor de 18 años. A su vez, los que no cumplan con la mayoría de edad, podrán entrar mostrando su entrada y documento de identidad. Esto aplica teniendo en cuenta que aún no se comenzó con el periodo de vacunación.

Por último, quien se vacunó en el exterior deberá llevar su constancia de vacunación física o no podrá ingresar al estadio.

Las medidas son:

Una dosis de la vacuna contra el Covid-19

-Declaración jurada en https://www.argentina.gob.ar/volvemos

-Descargar en el teléfono la aplicación Cuidar

-Menores de 18 años ingresan con DNI y entrada

-Si te vacunaste en el exterior llevar la constancia física.

Independiente vs Central Córdoba, por Copa Argentina (@Copa_Argentina) Independiente vs Central Córdoba, por Copa Argentina (@Copa_Argentina)

Fecha confirmada para el partido de Copa Argentina

Actualidad

Chucky Chucky

Otro dolor de cabeza: una nueva inhibición que no estaba en los planes

Actualidad

Monzón exclusivo en IR: "Sabíamos que íbamos a recibir estos cachetazos deportivos" Monzón exclusivo en IR: "Sabíamos que íbamos a recibir estos cachetazos deportivos"

Monzón exclusivo en IR: “Sabíamos que íbamos a recibir estos cachetazos deportivos”

InfiernoRojo el Programa

#237| #237|

#237| COMENZÓ LA DEPURACIÓN DEL PLANTEL-LA PALABRA DE HUGO MOYANO-DEBATÍ CON NOSOTROS

InfiernoRojo el Programa

Advertisement
Connect