Connect with us

¡A sacar las populares!

Ya hay día y horario confirmado para quienes quieran sacar sus tribunas generales de cara al encuentro del lunes frente a Gimnasia Esgrima La Plata. ¡Mirá!

Listo, ya está, el lunes será la cita con ese viejo amigo, la gente de Independiente podrá volver a ver al equipo en el Libertadores de América. Ante lo que fue la magnifica noticia de que las tribunas generales estarán habilitadas, el club puso a disposición el tradicional sistema en el que se retiraban los bonos.

La cita con el despiadado F5 será este jueves 7 de octubre, desde las 11:00. Todo aquel socio cuota al día que quiera ir a la popular tendrá que ingresar en: https://bonos.clubaindependiente.com.ar/, rogando por ingresar en ese 50% de aforo que tendrá cada una de las tribunas.

 

Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno. Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno.

Con autoridad y sin miedos

La Lupa del Diablo

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Actualidad

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Córdoba siempre trae felicidad

Actualidad

Advertisement
Connect