Connect with us

¡A sacar las populares!

Ya hay día y horario confirmado para quienes quieran sacar sus tribunas generales de cara al encuentro del lunes frente a Gimnasia Esgrima La Plata. ¡Mirá!

Listo, ya está, el lunes será la cita con ese viejo amigo, la gente de Independiente podrá volver a ver al equipo en el Libertadores de América. Ante lo que fue la magnifica noticia de que las tribunas generales estarán habilitadas, el club puso a disposición el tradicional sistema en el que se retiraban los bonos.

La cita con el despiadado F5 será este jueves 7 de octubre, desde las 11:00. Todo aquel socio cuota al día que quiera ir a la popular tendrá que ingresar en: https://bonos.clubaindependiente.com.ar/, rogando por ingresar en ese 50% de aforo que tendrá cada una de las tribunas.

 

Independiente vs Central Córdoba, por Copa Argentina (@Copa_Argentina) Independiente vs Central Córdoba, por Copa Argentina (@Copa_Argentina)

Fecha confirmada para el partido de Copa Argentina

Actualidad

Chucky Chucky

Otro dolor de cabeza: una nueva inhibición que no estaba en los planes

Actualidad

Monzón exclusivo en IR: "Sabíamos que íbamos a recibir estos cachetazos deportivos" Monzón exclusivo en IR: "Sabíamos que íbamos a recibir estos cachetazos deportivos"

Monzón exclusivo en IR: “Sabíamos que íbamos a recibir estos cachetazos deportivos”

InfiernoRojo el Programa

#237| #237|

#237| COMENZÓ LA DEPURACIÓN DEL PLANTEL-LA PALABRA DE HUGO MOYANO-DEBATÍ CON NOSOTROS

InfiernoRojo el Programa

Advertisement
Connect