Connect with us

“Racing no existe más”

Debido a la triste venta del Enano Moralez (a Rusia!), donde Racing recibirá poquito mas del millón de dólares, se armó un debate en Estudio Fútbol, donde los integrantes del programa, se encargaron de resaltar una realidad. Racing no existe mas, y si no fuese por el gobierno, desaparecía completamente. Mirá el video.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=ZM7YfKsv5s0[/youtube]

Diario Clarin 5 de Marzo de 1999

La Justicia dispuso ayer la clausura y liquidación de los bienes del club. El equipo no podrá empezar el Clausura. Los hinchas, desconcertados, se reunieron en la sede para protestar y hubo serios incidentes. Ahora, la última comisión directiva se quejará ante la Suprema Corte.

“Ha dejado de existir Racing Club”, fue la frase contundente y cruda de la síndico Liliana Ripoll. Unas horas antes, la Sala II de la Cámara de Apelaciones de La Plata ordenaba ayer la clausura y la liquidación de los bienes del club en cuatro meses. La decisión se tomó por el reclamo del ex síndico del club Francisco Pérez Díaz, quien había solicitado el cierre de la institución por considerar improcedente la continuidad de la quiebra, a pesar de que ya había recibido un fallo favorable de la Cámara frente a un reclamo suyo por una deuda de 231.000 pesos con intereses.

El ex presidente Daniel Lalín recién apareció en público pasadas las 22.30 y fue agredido -un redoblante le pegó en la cara- mientras le hablaba a la gente….

Luego el Gobierno sacó un decreto y lo salvó milagrosamente.

InfiernoRojo.com

Los mejores memes del clásico de Avellaneda

Actualidad

Mi locura, tu vergüenza

Actualidad

La cancha te queda enorme

Actualidad

¿Ahora le robamos a Nike?

Actualidad

Advertisement
Connect