Connect with us

Borghi no se baja

https://www.infiernorojo.com/independiente//imagenes/2008/05/vsriver161.jpg

El entrenador de Independiente confesó tras el empate ante River que la ilusión, con este resultado, quedó algo recortada, pero que si la semana que viene vencen a Estudiantes volverá a nacer.
Además, se mostró conforme con el desempeño de sus jugadores. ”Me gustó el rendimiento que tuvimos en el primer tiempo porque hicimos algunas cosas interesantes”, confesó.

“El partido se dio como para que el que hiciera el gol ganara, pero a nosotros nos faltó definición, algo que tenemos que corregir. Antes del comienzo les dije a los jugadores que actuaran tranquilos y no se apuraran. Pero me gustó bastante el equipo, intentó jugar buen fútbol y yo valoro mucho esa intención. Me quedó una buena sensación”, analizó el DT tras el partido.

”Me gustó la defensa, no nos ganaron con facilidad y salieron con mucha claridad. En ningún momento el equipo quiso defender más de la cuenta‘, analizó Borghi, quien agregó que hay que darles más participación a los carrileros y efectuar más cambios de frente.

Acerca de la gente, confesó sentirse sorprendido: ”Ya cuando veníamos al estadio veíamos la expectativa que había en ellos. Luego nos apoyaron durante el partido y además nos despidieron con aplausos. Eso se valora y se agradece”.

Luego elogió, apelando a su buen sentido del humor, a Guillermo Rodríguez (”¿Vieron qué no es tan torpe?”) y a Lucas Pusineri (”Con lo que lo voy a hacer correr, en un año se retira”), y se enojó con Gastón Machín e Ismael Sosa, quienes discutieron en una jugada ( “En la semana voy a hablar con ellos para que eso no se repita”).

Por último, destacó: “Ahora la ilusión no es la misma, antes del partido charlamos con los jugadores y dijimos que el que ganaba este partido seguía en carrera. Pero la semana que viene, si le ganamos a Estudiantes, las ilusiones volverán a nacer”.

// TODA LA COBERTURA DEL PARTIDO >>> Click Aquí!

Advertisement
Connect