Connect with us

“Golpe a Golpe”

“…Todo pasa y todo queda,pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos,caminos sobre el mar…” Y vaya si Denis está haciendo el suyo. Acá, nuestro reconocimiento por su sacrificio y sus goles…

La historia de Germán Denis en Independiente es particular. Llegó generando mucha expectativa como una figura goleadora desde Colón a pedido de Jorge Burruchaga, pero el bajo número de goles que consiguió en su primera temporada como “Diablo”, pese a su buena labor, le costó perder la confianza de muchos hinchas.

Sin embargo, y pese a que la salida más fácil hubiese sido aceptar alguna de las ofertas que tenía desde afuera, el “Tanque” apostó por jugar una temporada más en Independiente y demostrar su valía, pidiéndole a Julio Comparada que deseche aquellos llamados desde el exterior. Y vaya que le salió bien la apuesta…

Pedro Troglio, ni bien asumió como nuevo entrenador de Independiente, avisó que recuperaría a Denis y aseguró que con él, sería goleador del torneo. Pocos creían en aquella afirmación del técnico, pero el “Tanque”, con goles, le devolvió aquella muestra total de confianza con creces.

Así, Germán hizo goles de todos los colores: de cabeza, de zurda, de derecha, de emboquillada, desde afuera del área, de penal… 18 conquistas que le bastaron para ser el máximo anotador del Clausura, batiendo además el record en torneos cortos para Independiente, superando la marca de Andrés Silvera, quien llegó a las 16 conquistas en el Apertura 2002, torneo en el que el “Rojo” fue campeón.

Sumados a los 10 que hizo en la temporada anterior, Denis anotó con la camiseta del “Rojo” 28 tantos en 53 partidos, lo que hace un promedio de gol de 0.53 por partido. Vale recordar que en total, repartidos entre Talleres de Escalada, Los Andes, Cesena, Arsenal, Colón e Independiente, el “Tanque” tiene 75 festejos en 231 cotejos.

Ante la falta de una oferta realmente seductora, todo parece indicar que disfrutaremos de los goles Denis al menos seis meses más…

Material Multimedia de Germán Denis

Especial Foto-Video de InfiernoRojo

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=VNsu1w6uKOo[/youtube]

Todos los goles del Tanque en Independiente

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=AXl2m7bF-qc[/youtube]

GALERIA DE FOTOS DE GERMAN DENIS | Click Aqui! >>>

WALLPAPER DEL TANQUE DENIS | Click Aquí! >>>

Advertisement
Connect