Connect with us

InfiernoRojo, orgullo de Independiente

 

Ayer se entregarón los Arroba de Oro, premios que reconocen a las mejores paginas del país. Aunque InfiernoRojo no se llevo la estatuilla, fue reconocida como 1 de las mejores 10 paginas deportivas del pais y estuvo entre las 3 mas votadas entre todas las categorías con 4000 sitios inscriptos. Conocé las fotos del evento.

Reconocidos jurados nacionales e internacionales del concurso, pusieron a InfiernoRojo entre los 10 mejores sitios de deportes del país. Y Gracias al apoyo popular que siempre tuvo Infierno, hoy, está entre las tres mas votadas del país junto a Riverplate.com y Taringa.net

La ceremonia de la entrega de premios se realizó ayer Miercoles a las 20hs en el Hotel Sheraton de Retiro.

El evento fue conducido por Chiche Gelblung con una megafiesta con cena y brindis donde concurrieron alrededor de 300 personas, auspiciado por Telefonica, Nec, Lineas Aereas TACA e America Interactiva y organizado en el país por Infobae.

Los premios Arroba de Oro reconocen a las mejores páginas de todos los países de América Latina y este es el primer año del concurso en Argentina.

Para los que hacemos InfiernoRojo ya es un orgullo estar entre las 10 mejores paginas de deportes y entre las 3 mas votadas entre 4000 sitios.

Todo esto es gracias al duro trabajo que realizamos día a día y a ustedes que con su visita y voto nos pusieron en la final. Nunca imaginamos esto cuando empezamos. Es el primer reconocimiento oficial hacia el sitio y es una alegría enorme haber llegado hasta esta instancia.

InfiernoRojo tuvo, tiene y tendrá siempre como objetivo principal reflejar la pasión del hincha, y darle el lugar que merece Independiente, el lugar que hoy no nos ofrecen los medios de comunicación.

Es por eso que nos convertimos en el sitio más popular, hace varios años, gracias a ustedes, y hacemos lo posible para que cada uno de los hinchas, se sienta identificado con la web y los contenidos de la misma. Es un lujo que no todas las páginas pueden darse.

InfiernoRojo no pudo llevarse el arroba de oro, representando a Independiente, nos duele en el alma “perder” a todos los que hacemos y trabajamos en esta página, estamos acostumbrados a ganar por la historia del club que representamos, y esto nos da más ganas y fuerzas para seguir trabajando y poner a Independiente en el lugar que corresponde.

La terna que integraba InfiernoRojo era una de las dos categorías mas importante y ademas de la estatuilla Arroba de Oro otorgaba al ganador un viaje con lugar a elección para dos personas con todo pago a cualquier lugar del continente auspiciado por lineas aereas TACA.

Aprovechamos este lugar para felicitar a nuestros competidores, y a RiverPlate.com por ser el ganador de la terna que integrabamos.

Pero a su vez les decimos que no se relajen porque Independiente no está acostumbrado a perder y les vamos a dar pelea.

Muchas Gracias por elegirnos, por hacernos el aguante en todo momento, y por hacer de Infierno, no solo la mejor web de Independiente, sino una de la más importante y reconocida en todo Latinoamérica.

Gracias!

Aguente el Rojo!!.

InfiernoRojo.com

Advertisement
Connect