Connect with us

¡Misión Cumplida! Gracias.

Gracias a todos los seguidores del sitio InfiernoRojo.com y el programa radial La Visera, fue entregada a Rojo Solidario una computadora completa qué será donada al servicio de Neonatología del hospital Fiorito de la ciudad de Avellaneda. La misma corresponde al sorteo de la camista del primer gol de Mariano Herrón que fue donada por él para esta acción Solidaria.

InfiernoRojo.com agradece a todos los que compraron una rifa para recaudar los $1514, dinero que se utilizó en su totalidad para la compra de la computadora.

No queremos olvidarnos de toda la gente (que es mucha) que esta trabajando en el club para RojoSolidario, con Marta Radrinzzani a la cabeza, gente totalmente honesta y con ganas de ayudar a los que mas lo necesitan.

Desde ya muchas gracias a todos y muy pronto se viene el segundo sorteo solidario para seguir colaborando con los mas carenciados a través del Club Atlético Independiente.

NOTA PUBLICADA EN EL SITIO OFICIAL DEL CLUB:

Donaciones a Rojo Solidario:
El programa partidario radial La Visera y el sitio de internet InfiernoRojo le entregaron una computadora a Rojo Solidario para ser donada al Servicio de Neonatología del Hospital Fiorito de Avellaneda.

La máquina, de última generación, cuenta, entre otras cosas, con grabadora de dvd, monitor de 17” y estabilizador. En los próximos días, la Subcomisión de Rojo Solidario entregará personalmente la cpu.

Luis La Torre (La Visera) y Enzo Laporta (Infierno Rojo) fueron recibidos por la presidenta de Rojo Solidario y vicepresidenta 2º de Independiente, Sra. Marta Radrizzani, por el resto de la subcomisión de la entidad y por sus colaboradores. El acto de entrega se llevó a cabo en el salón presidencial de la Sede Social.

Infierno Rojo y La Visera llevan juntos más de ocho años y esta vez se unieron para realizar un sorteo de una camiseta autografíada por Mariano Herrón. Con lo recaudado, adquirieron la computadora. Próximamente, realizarán más sorteos y continuarán colaborando con Rojo Solidario.

Link directo a la noticia en el sitio oficial: CLICK ACA

Agradecimiento especial: Martín Georgoudakis.

Algunas fotos interesantes:

Advertisement
Connect