Connect with us

¡Papá por siempre!

pusii

Otra vez la misma historia: el Rojo bailó a Racing en el Ducó y le ganó por 2-0, con goles de Lucas Pusineri, la figura del partido, y Daniel Montenegro, de penal. Así, Independiente se dio una alegría enorme contra el rival de siempre y, de paso, lo dejó sin entrenador. Otra vez será, Academia…

La difícil semana que vivieron los jugadores hizo mella en su ánimo, pero de manera positiva, ya que desde el pitido inicial el equipo de Miguel Angel Santoro salió a “comerse” a su rival y, producto de ello, a los tres minutos logró ponerse arriba en el marcador: centro de Daniel Montenegro y Lucas Pusineri, el de los goles importantes, se elevó por sobre todos y puso el importantísimo 1-0.

Con el tanto, Independiente se permitió jugar con tranquilidad y Racing, con sus limitaciones a cuestas, quedó desorientado, golpeado. De esta manera, el juego se hizo luchado, peleado, de ida y vuelta, pero se desarrolló principalmente  en la mitad de la cancha y casi no tuvo más acciones de riesgo, salvo un tibio cabezazo de Adrián Lucero que Fabián Assmann se encargó de neutralizar.

hinchada

En el complemento, Racing salió con el ánimo renovado y levantó su nivel, aunque sin llegar a inquietar al arquero de Independiente. Le sobraban ganas, le faltaban ideas. Y cuando mejor estaba el conjunto de Juan Manuel Llop, lejos de ser una maravilla, el “Rojo” liquidó el partido: penal contra Ismael Sosa y Daniel Montenegro, sí, otra vez Rolfi, cambió falta por gol y liquidó el pleito.

Con el segundo tanto, a los 18 minutos, se terminó el partido: Racing se derrumbó definitivamente y el Rojo hizo correr el balón a gusto y placer, y hasta pudo haber hecho un par de goles más, pero Federico Higuaín y compañía no estuvieron enchufados.

Es cierto que el juego del equipo no fue deslumbrante ni hace soñar con ganar el campeonato, pero poco importa cuando las cosas vienen tan torcidas y se presenta un partido de esta magnitud. La premisa era ganar y se hizo. Ojalá este triunfo sea el punto de partida de un camino de más alegrías que tristezas…

ESPECTACULAR COBERTURA

festejo montenegro rios

Y si sos uno mas, que está aburrido de ganarle a Racing… unite al grupo de Facebook “YO TAMBIEN ESTOY ABURRIDO DE GANARLE A RACING”

———————————————————->

MIRÁ EL PROGRAMA ESPECIAL DEL CLÁSICO EN INFIERNOROJO.TV //// CLICK AQUÍ >>>>

Advertisement
Connect