Connect with us

“Esto me da aire para seguir”

santoro caceres reinoso

¿Cómo es que un triunfo puede cambiar el estado de ánimo de un entrenador? Pregúntenselo al DT de Independiente, Miguel Ángel Santoro, quien luego de amagar con la renuncia tras la caída ante San Martín de Tucumán por la fecha pasada, no ocultó su alegría en la conferencia de prensa post-victoria del Rojo ante Racing: “La magnitud de este triunfo influye en lo anímico. Es un apoyo tremendo, me da aire para seguir trabajando”, sostuvo Pepé.

Luego de una semana agitada para Independiente, con visitas de la barra al plantel tanto en Tucumán como en el predio de Villa Domínico, llamados ¨extorsivos¨ y pedidos de dinero a los jugadores, parecía que sólo un triunfo podía permitirle a Santoro continuar en su cargo. “Tengo muchos años en el fútbol, conozco el vestuario y los estados de ánimo, y me di cuenta que esto se puede revertir¨ , sostuvo a la hora de explicar por qué se quedó.

La felicidad que demostraba Pepé ante los micrófonos no era solo suya sino que aclaró que ¨los muchahos tienen una alegría que desborda¨. Y, a la hora de hablar de sus dirigidos, el ex arquero Rojo hizo hincapié en Lucas Pusineri, la gran figura del clásico: ¨Me da alegría que haya sido uno de los pilares del equipo. Me dio tranquilidad en la semana y lo vi bien, además de que su experiencia me iba a dar calma en le medio y me iba a estimular a los muchachos”.

Y así se despidió el entrenador del Rojo, con las fuerzas renovadas, la sonrisa a flor de piel y la mesura de un hombre que sabe por viejo, pero más sabe por Diablo.

Por Germán Papagno para Infiernrojo.com

———————————————————————————–
LA FICHA DEL PARTIDO Y TODA LA COBERTURA DEL PARTIDO, COMO INFIERNOROJO TE LA SABE MOSTRAR, FOTOS, NOTAS, VIDEOS …. CLICK AQUÍ!

———————————————————————————-

(@Independiente) (@Independiente)

El gesto de Rey y los arqueros del plantel para las Inferiores

Actualidad

Pepé Santoro junto a Santiago Maratea. (Foto: Christian Ginko) Pepé Santoro junto a Santiago Maratea. (Foto: Christian Ginko)

Pepé Santoro, con IR: “La gente de Independiente va a hacer lo imposible para salir adelante”

Actualidad

Diez años después

Actualidad

Santoro siempre está

Actualidad

Advertisement
Connect