Connect with us

Un once con dos dudas

Julio Falcioni paró un equipo este miércoles pensando en el duelo ante Sarmiento, el DT mantiene una duda en dos puestos diferentes. ¡De esto trata!

El jueves desde las 19:00 Independiente recibe a Sarmiento de Junín, en el Libertadores de América. El Rojo, se mide ante ellos por la decimoséptima fecha del torneo local, en un encuentro donde buscará vencer para retomar la lucha por clasificar a la Copa Libertadores.

Este miércoles en el entrenamiento, Falcioni paró un equipo pensando en el cotejo, alineando a: Sosa; Bustos, Insaurralde, Laso, Costa o Togni; Blanco, L. Romero; Soñora, Velasco, Márquez o Martínez; Silvio Romero.

Por primera vez en mucho tiempo el entrenador no tiene confirmado el equipo en la antesala a un partido, lo cual es todo un síntoma. En relación al equipo la primera duda aparece en el sector izquierdo, donde podría darse el ingreso de Gastón Togni en lugar de Ayrton Costa. Ya por otra parte, en el sector derecho del ataque se le abre la posibilidad a Rodrigo Márquez, siendo remplazo de Brian Martínez.

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron ¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

Actualidad

El horror dirigencial que destaparía la ausencia de Lucas Rodríguez El horror dirigencial que destaparía la ausencia de Lucas Rodríguez

El horror dirigencial que destaparía la ausencia de Lucas Rodríguez

Actualidad

Lo presta por mucho tiempo y en un bajo valor Lo presta por mucho tiempo y en un bajo valor

Lo presta por mucho tiempo y en un bajo valor

Actualidad

extraño extraño

¿Vuelve a Varela?

Actualidad

Advertisement
Connect