Connect with us
Julio

Volvió a cargar contra los jueces

Julio

En conferencia de prensa Julio Falcioni no esquivó la autocrítica y disparó contra los arbitrajes ante una jugada puntual. ¡Esto dijo!

“No hemos hecho un gran partido a pesar de tener gran manejo de pelota. No pudimos ser profundo nunca, todo es jugar al pie. Cuando se tiene que jugar al pie es todo muy difícil ser profundo. Ellos presentaron una línea de cinco muy clara y era difícil romperlo. No tuvimos la potencia que teníamos quizás con Ménendez o Palacios, que podían romper. Hoy no tenemos eso y hace que el rival se pueda acomodar y esperarnos atrás”, explicó en un inició Falcioni.

Luego, al hablar de la falta de generación del equipo, marcó:Yo creo que es el apuro que tenemos y la necesidad de ganar partidos nos lleva al apuro, especialmente jugando de local. El apuro nos hace cometer errores muy sencillos como; errar pase y jugar con el hombre de espaldas. Yo confío en el grupo que trabaja todos los días”.

Por su parte, al hablar de la salida del 10, aseguró: “La idea fue soltar a Velasco para que ocupara ese lugar y desde a lo mejor la impronta de Alan marcar alguna diferencia, tuvo una muy clara que le trabaron justo, la idea fue que se moviera detrás del nueve y cambiamos con un extremo como Togni para que pueda romper, no sucedió. Uno piensa cosas que pueden pasar y no suceden. La idea fue intentar ser más profundos”.

“Tenemos muchos jugadores jóvenes, pero no busco excusas, el equipo de lo que venía produciendo no lo ha podido volver a producir, en algún que otro partido en algún momento determinado. Hoy tuvimos que mover por los costados para tratar de romper al adversario que tenía un posicionamiento muy claro. A veces lo hicimos, pero no pudimos ser profundos”, planteó un DT que no buscó excusas.

Y añadió ante la polémica del último minuto: “A nosotros nunca nos cobran nada, me parece que hubo un penal clarísimo casi en la última jugada del partido, pero pareciera que está prohibido cobrar un penal para Independiente”. Y sumó: “Tuvimos dos partidos en los cuales sufrimos siete goles, hasta ahí veníamos con un promedio de 0,50, un promedio excelente. Se rompió eso y más allá de que las jugadas que pasaron las provocamos nosotros con errores de pase o de concepto. Cada vez que nos llegan sufrimos”.

Una baja en el cuerpo técnico de Tevez Una baja en el cuerpo técnico de Tevez

Una baja en el cuerpo técnico de Tevez

Actualidad

Vuelta al trabajo con una novedad Vuelta al trabajo con una novedad

Vuelta al trabajo con una novedad

Actualidad

Con presencia de futbolistas de Primera la Reserva vuelve a jugar Con presencia de futbolistas de Primera la Reserva vuelve a jugar

Con presencia de futbolistas de Primera, la Reserva vuelve a jugar

Actualidad

Pruebas de jugadores para fútbol infantil

Actualidad

Advertisement
Connect