Connect with us

20/11 – Encuesta del día: ¿A quién preferís en la final?

Votá en la encuesta del día en InfiernoRojo.

Independiente ya está en la final de la liguilla pre-Libertadores y ahora aguarda a este viernes por la noche para saber cuál será su rival. La pregunta del día, para los usuarios de InfiernoRojo y los oyentes de InfiernoRojo Radio es la siguiente: ¿Preferís jugar contra Estudiantes o que se reedite el Clásico de Avellaneda?

¿Cómo podes participar? Tenés que seguir a la cuenta de Twitter de InfiernoRojo y ahí dejás tu voto: actualizaremos los resultados durante el programa y al día siguiente verás los resultados en la web. Compartí la nota y la encuesta en tus redes sociales y participá por sorteos semanales de productos exclusivos de la Tienda InfiernoRojo. Para ver todos los productos de la tienda ingresá en Shop.InfiernoRojo.com

 

#220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS! #220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS!

#220| EL REGRESO DE UN JUGADOR CLAVE-¿FUE EL ROLFI EL ÚLTIMO GRAN 10?-¡DEBATI CON NOSOTROS!

Actualidad

En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente? En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente?

En el día de su cumpleaños: ¿cuál fue el mejor gol del Rolfi en Independiente?

Efeméride

Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo

La buena noticia de la mañana para Tevez

Actualidad

Parmo sumó minutos en la derrota ante Costa de Marfil. (@tomiparmo) Parmo sumó minutos en la derrota ante Costa de Marfil. (@tomiparmo)

Parmo volvió a sumar minutos con la Sub-17

Actualidad

Advertisement
Connect