Connect with us

El Kun se mostró agradecido

Sergio Agüero agradeció las muestras de cariño brindadas por la gente y explicó en su cuenta personal en qué situación se encuentra. ¡Esto dijo el Kun!

Sergio Agüero siempre fue noticia por sus goles y por momentos lindos en el deporte, aunque lamentablemente en las últimas semanas todo lo que tiene que ver con su situación es muy ajeno a lo realizado en un terreno de juego y las últimas noticias no son para nada buenas.

El ex Independiente padece una patología en su corazón que podría dejarlo afuera del futbol. Primero comenzó con la noticia de este problema, luego con que no jugaría por un largo tiempo hasta recuperarse y ahora lo que se supo hace horas, el ex Rojo puede dejar el futbol.

Ante la noticia, el mismo se encargó de agradecer las muestras de cariño y preocupación, al señalar en su cuenta personal de Twitter en qué momento se encuentra, diciendo: “Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club”.

Haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo “Te amo” en lenguaje de señas”, sumó en su escrito. No obstante, aún está lejos de tomar la decisión y esperará al menos hasta principios de 2022 para hacerlo. ¡Fuerza, Kun!

 

#236| #236|

#236| LOS DETALLES DE LA SALUD DE TEVEZ-CAMBIOS EN EL CUERPO TÉCNICO-CÓNCLAVE CON LOS REFERENTES

InfiernoRojo el Programa

Moyano reapareció en un acto de Agrupación Independiente Moyano reapareció en un acto de Agrupación Independiente

Moyano reapareció en un acto de Agrupación Independiente

Actualidad

Toloza ya tiene fecha de intervención Toloza ya tiene fecha de intervención

Toloza ya tiene fecha de intervención

Actualidad

Se confirmó el dengue positivo de Ruiz Se confirmó el dengue positivo de Ruiz

Se confirmó el dengue positivo de Ruiz

Actualidad

Advertisement
Connect