Connect with us

Un mensaje de corazón

Guillermo Burdisso que sufrió un caso más que similar al de Sergio Agüero, se solidarizó con el ex Independiente y le envió sus palabras de aliento en este duro momento. ¡Repasalo!

En julio de 2019 la carrera de Guillermo Burdisso sufrió una pausa. El ex Independiente se realizaba estudios para ser incorporado a San Lorenzo y se le detectó una afección cardiaca que lo marginó tres meses de la actividad. Igual que lo que pasa con el Kun, a quien en las últimas horas el zaguero le envió un mensaje de aliento.

Me gustaría mandarle un mensaje al Kun. Simplemente para apoyarlo. Ojalá que tenga una segunda oportunidad para volver a jugar. Todo el mundo quiere verlo haciendo por lo menos algo de todo lo que hizo en el Manchester City”, dijo el ex Rojo al mandarle su mensaje de aliento a Agüero en TT Sports.

En enero de 2020 se terminó la pausa para Burdisso, el cual firmó su contrato con Lanús y pudo volver a la actividad futbolística pese a tener 32 años y haber sufrido una delicada situación que le puso un freno a su actividad futbolistica, donde quedó como una anécdota de superación.

Por último, concluyó con la siguiente frase: “Nunca se me cruzó por la cabeza dejar el fútbol. Aproveché para terminar el secundario, me puse a estudiar y también hice el curso de técnico. En ningún momento pensé en tirar la toalla”.

Por este motivo Iván Marcone no se entrenó a la par Por este motivo Iván Marcone no se entrenó a la par

Por este motivo Iván Marcone no se entrenó a la par

Actualidad

Vallejo: “Tengo que seguir preparándome” Vallejo: “Tengo que seguir preparándome”

Vallejo: “Tengo que seguir preparándome”

Actualidad

Álvarez explicó que objetivo se trazó el plantel Álvarez explicó que objetivo se trazó el plantel

Álvarez explicó que objetivo se trazó el plantel

Actualidad

de pases de pases

Mercado de pases: ¿Cómo está el tema de los arqueros?

Actualidad

Advertisement
Connect