Connect with us

La duda media

Falcioni tiene una importante tarea en la previa al duelo ante Boca, resolver un punto neurálgico como la mitad de cancha, el DT no contará con Lucas Romero ni Alan Soñora ¿Cambia el esquema?

El miércoles se viene un partido clave ante Boca, donde cual desprevenido conoce la importancia que conllevan estos duelos entre el Rey de Copas y los Bosteros, teniendo varios episodios a lo largo de toda la historia. Julio César Falcioni tiene una difícil tarea, rearmar el medio campo y que este le de juego a su equipo.

Si el sábado por la noche lo de Independiente fue una mala noticia llegó otra peor para el Emperador, el Perro Romero vio la quinta amarilla y no puede jugar ante el Xeneize. Para colmo, previo a viajar a Santiago del Estero se enteró de que Alan Soñora no podría ir a Santiago del Estero por un desgarro.

Ante este panorama desfavorable ahora el experimentado DT deberá encontrar la vuelta y armar nuevamente el medio. Como si fuera poco, tiene que encontrar un funcionamiento que le dé ritmo al equipo, con la salida de Soñora el equipo perdió velocidad para lastimar, siendo muy lento y predecible, algo que pagó muy caro.

La situación lo pone al cuerpo técnico en una tarea a contrarreloj y con tan solo un entrenamiento por delante, aunque no se desesperan y se tomarán todo el tiempo necesario para determinar quienes integran el medio. Una posibilidad es la de volver a las fuentes y crear una línea defensiva de cinco jugadores. Allí ingresaría Ezequiel Muñoz a hacer zaga con Insaurralde y Barreto.

No obstante, todo esto son conjeturas y aún queda el ensayo de la tarde de este miércoles donde efectivamente se tenga un panorama más certero de que cartas presente el Rojo en su casa y ante un rival directo.

Advertisement
Connect