Connect with us
con Falcioni

Probó con cinco en el fondo

con Falcioni

Julio Falcioni piensa en su visita a Talleres de Córdoba y paró una línea de cinco con una alternativa que poco se esperaba. ¡Mirá!

Este domingo a las 21:30 Independiente disputará la fecha 25 del Torneo Socios, cuando visite a Talleres de Córdoba. El encuentro se disputará en el Estadio Único Mario Alberto Kempes y dará un cierre al certamen. Para este duelo, Falcioni hizo variantes en la defensa al seguir con esa zona descompensada.

Si bien para este encuentro volverá Sergio Barreto, el Emperador sigue sin contar con el Chaco Insaurralde, quién le espera una larga sanción y los lesionados: Gastón Togni, Ezequiel Muñoz, Fabricio Bustos y Gonzalo Asís, que lo obligan a buscar variantes en el fondo. Ante esto, en la práctica del jueves probó con una línea de cinco hombres en el fondo.

La novedad estuvo en que, ante la falencia presentada en el lateral derecho, en el cual no tiene ni a Bustos ni Asís, decidió poner en ese sector a Lucas Romero. El volante de contención, que también puede jugar de ocho iría en esa zona. Pasando en limpio, quienes puso en el fondo son: Lucas Romero, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa, Thomas Ortega.

Si bien este fue el dibujo presentado este jueves, aún quedan dos entrenamientos más, en los que el DT podría volver a modificar las piezas y presentar otros nombres, lo que si tendrá que usar el ingenio para suplir esos jugadores que no puedan estar, al igual que le sucedió a lo largo de toda su estadía en el club.

Advertisement
Connect