Connect with us

Le hicieron un guiño al Rojo

Dos futbolistas que nunca se desempeñaron en Independiente le hicieron un guiño al club en estas fiestas, uno de ellos en actividad y el otro ya retirado. ¡De ellos trata!

La navidad es sinónimo de fiestas y un buen momento para pasarlo con quién cada uno decida hacerlo, en ese rito ancestral se comparten diversos momentos que quedarán en el recuerdo y nunca falta en las redes sociales la foto con la ropa habitual. Este 25 de diciembre Iván Marcone y Nicolás Pareja posaron con la camiseta del más grande.

En el caso de Marcone el jugador del Elche de España es un confeso hincha del Orgullo Nacional, y no oculta en cada mercado de pases los diversos guiños al club de sus amores, para así poder jugar en el mismo. En la madrugada del 25 se lo vio posando con amigos y la camiseta del Rojo, con la frase que reza: “Yo no hablo, yo lo siento”.

 

Por su parte, otro de los casos fue el de Nicolás Pareja, ex jugador que tuvo una extensa carrera en Europa y siempre fue hincha del más grande, donde nunca pudo jugar. En su cuenta personal de Instagram lució con la camiseta de Independiente, mencionando al Chaco Insaurralde que fue el que le regaló la misma.

 

De este modo los dos protagonistas lo evidenciaron, con uno de ellos actualmente en actividad y con grandes ganas de jugar en el Rey de Copas, al cual estuvo cerca de llegar y hasta hizo presión en su momento para que esto se diera.

Advertisement
Connect