Connect with us

El capitán se va

Ni Vélez ni Libertad de Paraguay, Silvio Romero es nuevo refuerzo de un club. ¡Enterate de quien trata!

Silvio Romero estuvo en boca de todos este jueves, cuando la primera noticia llegó por el lado de Vélez Sarsfield de Argentina, club que habría puesto interés en él, algo que terminó cayéndose rápidamente. Posteriormente, llegó un ofrecimiento a Libertad de Paraguay, pero el capitán tacordó su salida al Fortaleza de Brasil, club al que le dio el visto bueno.

El delantero de 33 años viene de ser el goleador del Rojo en el semestre, donde si bien no tuvo una temporada espectacular, sus 18 goles lo mantuvieron vigente y como la pieza clave de un equipo con poco gol. Ahora llega este interés concreto desde Brasil y su futuro está en Fortaleza. La transacción será un préstamo con obligación de compra + hacerse cargo de una deuda de 3 meses que tiene el club con él.

Lógicamente el jugador piensa en la diferencia económica y desde Independiente comprenden que su contrato es muy difícil de afrontar para el club, siendo uno de los más altos de la Argentina. De esta forma su futuro es lejos de Avellaneda.

Advertisement
Connect