Connect with us

Brote de Covid en el plantel

Este lunes por la tarde se conoció la noticia de que al menos nueve futbolistas y dos empleados que trabajan con el plantel dieron positivo de Covid-19. ¡No se descartan más casos!

La variante Omicron sigue causando repercusiones a lo largo y ancho de todo el mundo, siendo Argentina una zona muy afectada en relación a los contagios que se perciben. Si bien la gente que tiene al menos dos dosis de la vacuna lo transitan sin grandes sobresaltos, el virus ingresa en el organismo. Lógicamente los jugadores de futbol no son ajenos y en el Rojo despertó un brote.

Este lunes por la tarde se dio a conocer la noticia en la que cinco jugadores del plantel profesional y el kinesiólogo del club dieron positivo de Covid-19 en los test que se les hicieron. Los mismos son: Ayrton Costa, Julián Romero, Brian Martínez, Juan Pacchini, Patricio Ostachuk, Mauro Zurita, David Sayago, Matías Sosa. También presentaron el cuadro ambos kinesiólogos del equipo y un utilero. No se descartan más casos.

Todos los afectados se encuentran cursando el aislamiento obligatorio y preventivo sin complicaciones, mientras que en el plano deportivo esto deja a Eduardo Domínguez muy mal parado a la hora de pensar un equipo para medirse ante Talleres de Córdoba este martes por la noche.

Advertisement
Connect