Connect with us

El equipo que piensa Domínguez para el arranque

Independiente hará su debut oficial al mando de Eduardo Domínguez este sábado, cuando visite a Estudiantes de La Plata por la primera fecha. El DT tiene el siguiente once pensado.

Se termina la espera para Independiente, finalmente quedará en el pasado la ansiedad lógica y expectativa que conlleva el debut en un nuevo torneo, cuando este sábado desde las 21:30 viste a Estudiantes de La Plata, para así dar inicio al torneo. Eduardo Domínguez tiene casi definido el equipo que pondría ante el Pincha.

En un mercado de pases correcto, en el cual vinieron cuatro jugadores y renovaron dos, teniendo como sorpresa la incorporación de un nueve que no estaba en los planes de nadie, el Rojo deja atrás una fuerte pretemporada e irá en busca de iniciar bien el campeonato, en el que el DT piensa poner a algunos de sus flamantes refuerzos.

El arco seguiría siendo de Sebastián Sosa, el cual renovó tras romper vínculo con Mazatlán de México. Por su parte, Alex Vigo haría el debut, habiendo tenido una correcta pretemporada en River y estando a disposición. Ya en la zaga jugarían el Chaco Insaurralde y Joaquín Laso, habiendo perdido terreno Barreto, tras no poder entrenar mucho por Covid-19 y una lesión muscular y Ortega iría como lateral izquierdo, teniendo en cuenta que Lucas Rodríguez no está al 100%.

En el medio el doble cinco contaría con Carlos Benavidez y Lucas Romero, teniendo actualmente la baja de Domingo Blanco que se sigue recuperando de su operación de meniscos, mientras que más adelante harían un tridente ofensivo con: Togni por izquierda y Andrés Roa por derecha, con un Leandro Fernández más como referencia de área.

Pasando en limpio, el equipo de Domínguez que aún no está definido, pero es lo que diagrama en su cabeza el entrenador, iría con: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Juan Manuel Insaurralde, Joaquín Laso, Thomas Ortega; Carlos Benavidez, Lucas Romero; Gastón Togni, Andrés Roa; Leandro Fernández.

Duro revés para un ex presidente de Independiente Duro revés para un ex presidente de Independiente

Duro revés para un ex presidente de Independiente

Actualidad

#233| UN NUEVO ENCUENTRO ENTRE TEVEZ Y LA DIRIGENCIA-EL SEMÁFORO DE LA COPA DE LA LIGA #233| UN NUEVO ENCUENTRO ENTRE TEVEZ Y LA DIRIGENCIA-EL SEMÁFORO DE LA COPA DE LA LIGA

#233| UN NUEVO ENCUENTRO ENTRE TEVEZ Y LA DIRIGENCIA-EL SEMÁFORO DE LA COPA DE LA LIGA

InfiernoRojo el Programa

El nombre importante que podría ser baja para Tevez El nombre importante que podría ser baja para Tevez

La encrucijada que deberá resolver Independiente de cara al mercado

Actualidad

El esquema, la otra gran duda para enfrentar a Racing El esquema, la otra gran duda para enfrentar a Racing

Los números de Tevez como entrenador de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect