Connect with us

Bochini: “Tenemos menos plantel que el año pasado”

El Maestro analizó la actualidad de los de Eduardo Domínguez, lo demostrado ante Arsenal y el plantel con el que cuenta. ¡Estás fueron sus razones!

“Estamos bien, se dio el triunfo en un partido difícil y complicado. Independiente no jugó bien y le costó muchísimo, incluso sobre la hora Arsenal pudo haber empatado. Es importante la victoria, pero el equipo debe mejorar muchísimo”, manifestó en un comienzo Bochini, en relación a lo visto en el último duelo.

Al analizar el plantel con el que cuenta Eduardo Domínguez, el Bocha disparó: “Tenemos menos plantel que el año pasado. Entre quienes se fueron y quienes vinieron, eran mejores Fabricio Bustos, Silvio Romero y Alan Velasco. El que más se puede sentir es la Joya, porque con su gambeta podía generar fútbol y hoy Independiente no tiene un jugador de estas características”.

“Independiente hoy no tiene ningún jugador con condiciones para ser número 10. Es un puesto donde hay que ser rápido, tener habilidad, inteligencia. Alguno la va a usar, pero no hay un jugador que se destaque en ese puesto”, planteó en Independiente sin Censura, en cuanto a la pérdida del enganche.

Luego, retomando con el juego, aseguró de lo colectivo: “Todavía no se ve un dominio de juego de los partidos. Hay que ir mejorando y lograr el equipo titular. El técnico puede tener actitud, pero hay que ver que jugadores pone en la cancha, porque hay algunos que no están rindiendo y tiene otros que pueden rendir más”.

 Por último, Bochini fue contundente en cuanto a la actualidad del más grande: Me da un poco de bronca que pasen tantos años sin que Independiente pueda ganar un campeonato local o una Copa Libertadores. Ojalá que, con el nombre mío, la gente vaya a la cancha a festejar un torneo como los que me tocó ganar durante tantos años, tantas veces”.

#236| #236|

#236| LOS DETALLES DE LA SALUD DE TEVEZ-CAMBIOS EN EL CUERPO TÉCNICO-CÓNCLAVE CON LOS REFERENTES

InfiernoRojo el Programa

Moyano reapareció en un acto de Agrupación Independiente Moyano reapareció en un acto de Agrupación Independiente

Moyano reapareció en un acto de Agrupación Independiente

Actualidad

Toloza ya tiene fecha de intervención Toloza ya tiene fecha de intervención

Toloza ya tiene fecha de intervención

Actualidad

Se confirmó el dengue positivo de Ruiz Se confirmó el dengue positivo de Ruiz

Se confirmó el dengue positivo de Ruiz

Actualidad

Advertisement
Connect