Connect with us

Se terminó la lealtad

A pocas horas de la histórica manifestación de los socios e hinchas contra la Comisión Directiva de Moyano, comenzaron las primeras deserciones. Fin de la Lealtad.

Duro poco el compromiso con el Jefe Camionero. Esas promesas de amor eterno y lealtad inquebrantable se esfumo cuando una marea de almas rojas le dijeron BASTA! a Moyano.

El primero en entender que el juego estaba terminado fue el candidato a Vicepresidente, Marcelo González. El viernes, en declaraciones públicas, sentenció “a veces hay que darse cuenta cuando es el momento de dar un paso al costado”. Fue un claro mensaje a su espacio de que declinaba su candidatura, habida cuenta de la debacle institucional.

 

Hoy, en horas de la tarde, y luego de recibir un ultimátum de su Jefe, el Intendente de Avellaneda (en uso de licencia) Jorge Ferraresi, se bajó del barco la ultra camionera y militante de la Cámpora, Manuela Sánchez. Le duro poco su amor incondicional por Los Moyano. 

En horas de la tarde, el periodista Martin Roldan, informo por pedido de la ex candidata, que su ciclo como psudo dirigente de Independiente se había terminado antes de empezar.

Así, a pocas horas de definir la fecha de elecciones, el oficialismo ya no tiene trinomio. A las dudas que ya planteo Hugo Moyano sobre su candidatura, se suman las recientes deserciones.

El final está cerca, ya ni los propios acompañan.

 

 

 

 

Manuela Sánchez defendió la gestión Manuela Sánchez defendió la gestión

Manuela Sánchez defendió la gestión

Actualidad

Otro bochorno de la comisión directiva Otro bochorno de la comisión directiva

Otro bochorno de la comisión directiva

Actualidad

Advertisement
Connect