Connect with us

Un día bien independientista

¡Dos glorias del club nacieron el 23/5 y siempre hay que recordarlos!

El 23 de mayo no es un día cualquiera para el mundo Independiente. Dos de los más grandes ídolos de la institución cumplen un aniversario más y merecen que todo el pueblo rojo los inmortalice en la memoria.

En 1942 nació, en Rosario, José Omar Pastoriza. Vistió la camiseta del Orgullo Nacional por seis años y ganó una Copa Libertadores y tres torneos locales. Luego se transformó en el entrenador más ganador de la historia de Independiente, con una Libertadores, una Intercontinental, una Interamericana y tres torneos locales. Repleto de hazañas y vivencias.

Además, en 1953 nació, en Esmeralda Santa Fe, Enzo Trossero. En sus dos pasos por el Rey de Copas, con siete años vistiendo la camiseta más hermosa, participó de 345 partidos y metió 56 goles siendo defensor.

El Vikingo ganó tres campeonatos locales y alzó la Copa Libertadores 1984, la Intercontinental ante el Liverpool y una Interamericana. Además, supo defender la camiseta de la Selección Nacional y es considerado uno de los mejores centrales de la historia argentina.

ubicación ubicación

Un espanto: La ubicación del Rojo en la tabla, al término de la 14°

Actualidad

Silvio Silvio

La decisión final de Fortaleza con Silvio Romero

Actualidad

por Alex Vigo por Alex Vigo

¿Qué pasó con la oferta por Alex Vigo?

Actualidad

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Advertisement
Connect