Connect with us

24 juveniles se suman a los trabajos en Domínico

Fernando Berón tiene bajo su tutela a un grupo que puede entrar en los planes de Lucas Pusineri. ¡Mirá de quiénes se trata!

El coordinador de las divisiones inferiores de Independiente, Fernando Berón, tiene bajo su órbita a 24 jugadores juveniles de Independiente entrenando con los cuidados correspondientes. Los juveniles se entrenan en horas de la tarde y en el predio de Villa Dominico poniéndose a punto.

Por su parte, Lucas Pusineri sigue muy de cerca las novedades correspondientes a ese grupo, ya que el DT quieren que hagan las veces de sparrings del primer equipo y que cuando las medidas establecidas permitan entrenar con mayor masividad, estos jóvenes hagan de equipo alternativo en entrenamientos y amistosos informales.

Otro dato no menor a tener en cuenta es que la CONMEBOL amplió su lista de buena fe a 40 jugadores, por lo que varios futbolistas de este selectivo tienen chances concretas de integrar la nómina de la Copa Sudamericana cuando sea su reanudación. Los 24 jugadores que integran el selectivo son:

Arqueros: Diego Segovia y Rodrigo Soria.

Defensores: Mauro Zurita , Martín González , Agustín Quiroga , Ayrton Costa , Leandro Barrera , Federico Rótela, Nehuén García y Facundo Velazco.

Volantes: Ángel Genes , Ignacio Medina , Ezequiel Soriano, Tomás Pozzo , Juan Zarza y Fernando Da Rosa.

Delanteros: Agustín Lezcano, Rodrigo Márquez , Juan Da Rosa, Juan Freyre, Luciano Villalva, David Sayago, Marco Landaburu y Franco Posse.

A esta lista hay que sumar los nombres de: Mauricio Del Castillo, Lucas Lezcano y Juan Román Zarza que actualmente se encuentran sin entrenar por haber dado positivo de coronavirus.

¡Dale play a InfiernoRojo TV junto a Daniel Bertoni en una charla imperdible!

 

Independiente – Ciudad de Bolívar Independiente – Ciudad de Bolívar

Independiente – Ciudad de Bolívar: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

Concentrados para la Copa Argentina

Actualidad

¿Si o no?

Actualidad

Ruso Ruso

¿Luz verde?: Encaminada la llegada del Ruso

Actualidad

Advertisement
Connect