Connect with us

300 mil dólares por 4 meses

Federico Martínez rescindió su contrato con Independiente y retorna a Liverpool de Uruguay. El Rojo se queda con un porcentaje de una futura venta. ¡Conocé los detalles!

Luego de varias idas y vueltas, Federico Martínez rescindió su vínculo con Independiente. El futbolista uruguayo no continuará en el. Esto se dio luego de que la dirigencia del Orgullo Nacional asegura que no puede hacerse cargo del salario del jugador, convenciéndolo de que rescinda su contrato e interrumpa la cesión.

 

El ex Rosario Central tenía intenciones de continuar en Independiente y, también, iba a ser tenido en cuenta por Julio César Falcioni, pero la actualidad económica del club, no permitió que el futbolista pueda jugar donde desea. Es por esto, que en las últimas horas rescindió su contrato con el Rey de Copas y vuelve a Liverpool de Uruguay.

Por su parte, al Rojo le quedará un 10% de porcentaje en cuanto a una futura venta que realicé el cuadro uruguayo que ya lo anotó en la lista de buena fe de la Copa Libertadores. Cabe destacar que si Martínez seguía en el club el Rojo iba a tener que en junio pagar 1.350.000 dólares para comprarlo.

Entrenamiento: una mala de cara al clásico Entrenamiento: una mala de cara al clásico

Entrenamiento: una mala de cara al clásico

Actualidad

lateral izquierdo lateral izquierdo

El lateral izquierdo que busca Independiente

Actualidad

Luis Luis

Luis Islas: “Es fundamental, yo quisiera jugar contra Racing”

Actualidad

plazo plazo

Se extendió el plazo para incorporar jugadores

Actualidad

Advertisement
Connect