Actualidad

35 grandes minutos, hasta que preocupó a todos

Carlos Benavídez tuvo un buen partido en lo que jugó y fue fundamental para el arranque de Independiente. ¡Mirá los detalles!

El lunes por la tarde noche, cuando Independiente le ganó a Argentinos por 2-0, Carlos Benavídez tuvo un gran encuentro en lo que jugó. Si bien el uruguayo apenas pudo disputar alrededor de 35 minutos por una lesión, fue importante para marcar el rumbo en el partido e inclinar la cancha a favor del Rojo.

El cotejo había empezado áspero para los de Avellaneda, con un Bicho presionando fuerte y tratando de ser punzante en los últimos metros, algo que el Rey ni siquiera podía intentar debido a que no tenía la pelota. Sin embargo, a partir de los diez minutos, la historia cambió, y el charrúa tuvo una gran injerencia en eso.

Si bien le delegó el traslado de la pelota a Lucas Romero, su compañero en el doble cinco, Benavídez fue vital en la recuperación de la misma. Cuando logró imponer su presencia, el local dejó de pasar la mitad de la cancha, y la defensa se vio menos forzada. A partir de ahí, los dirigidos por Diego Dabove tuvieron que intentar a los pelotazos, y uno terminó en los pies de Alan Franco que dio inicio a la jugada del primer gol.

Los pases no fueron el mayor fuerte del futbolista de 22 años, ya que apenas dio doce y acertó siete de ellos. Sin embargo, su trabajo se vio en el quite de la pelota, siendo que hizo cuatro entradas y dos interceptaciones. Además, casi siempre que disputo un balón mano a mano con un rival, el ex Defensor Sporting ganó.

Lastimosamente, pese a que tuvo un gran partido, tuvo que irse reemplazado pasados los 30 minutos debido a una lesión, y a partir de ahí el juego del equipo se vio deteriorado. Ojalá que no sea nada grave.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version