Connect with us

Esperando a Pato

Antonio Mohamed dio este sábado a la mañana la lista de concentrados para recibir el lunes a Lanús con Patricio Rodríguez y sin Carlos Matheu, quien no logró recuperarse de una lesión. La única duda del DT es Patito.

El Rojo se entrenó este sábado por la mañana en Domínico a puertas cerradas y sin atención a la prensa, por lo que el club informó la lista de concentrados a través de su cuenta oficial de Twitter, @Independientetw.

Las novedades son que Pato, quien arrastra una molestia, se concentrará y será esperado hasta último momento, en tanto que Fabián Assmann y Carlos Matheu, también con molestias, quedaron al margen.

En caso de llegar bien, Rodríguez ingresaría en el equipo en lugar de Lucas Villafañez, por lo que serían dos los cambios en la formación inicial con el ingreso de Maximiliano Velázquez por Lucas Mareque.

Los concentrados, quienes se presentarán este sábado a las 23 en el hotel, son:
Arqueros: Hilario Navarro y Diego Rodríguez.
Defensores: Samuel Cáceres, Javier Báez, Lucas Mareque, Maximiliano Velázquez, Leonel Galeano, Julián Velázquez e Iván Vélez.
Volantes: Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Nicolás Cabrera, Leandro Gracián, Fernando Godoy, Roberto Battión, Patricio Rodríguez y Lucas Villafañez.
Delanteros: Leonel Núñez, Andrés Silvera y Facundo Parra.

Cuarta derrota consecutiva de la Reserva Cuarta derrota consecutiva de la Reserva

Cuarta derrota consecutiva de la Reserva

Actualidad

Los chicos quedaron apenas por debajo en la jornada del sábado Los chicos quedaron apenas por debajo en la jornada del sábado

Los chicos quedaron apenas por debajo en la jornada del sábado

Actualidad

Los chicos brillaron y derrumbaron a Godoy Cruz

Actualidad

Así quedó Independiente en la tabla tras la fecha 18

Actualidad

Advertisement
Connect