Connect with us

“Lo más importante es el progreso”

Ramón Díaz destacó la entrega de sus jugadores pese a la derrota y agradeció el apoyo de la gente. El entrenador se mostró convencido de que su equipo puede dar más.

“La calidad de los jugadores que tenemos nos va a encaminar a cosas importantes. Hoy hicimos un buen partido y se notó que estamos progresando. Estamos contentos porque tenemos muchachos de categoría que están levantando mucho su nivel”, dijo el pelado en conferencia de prensa.

“La distancia fueron los dos goles que ellos marcaron en Quito. A nosotros se nos hizo bastante complicada la programación yeso no puede volver a repetirse. Tuvimos que ir a la altura con un equipo alternativo y ahora jugamos el sábado con Godoy Cruz”, agregó el técnico y repitió: “lo más importante es el progreso, nos marca que estamos por el buen camino”.

El entrenador resaltó la tarea de Leonel Núñez, a quién explicó que lo sacó de la cancha “para buscar por afuera con el ingreso de Gino Clara y tener más llegadas”. Por último, agradeció el apoyo de los hinchas: “Creo que fue justo como despidieron al equipo, porque se ganó y se dejó todo, pese a que no se pudo lograr la clasificación. Los jugadores se están sacrificando porque quieren revertir la situación y la gente va a seguir viendo un Independiente diferente que pueda jugar cada vez mejor”.

LAS COBERTURA DEL PARTIDO ///

“Hicimos un buen mercado de pases, estamos conformes”

Actualidad

Zielinski: “Soy el responsable, pongo la cara y me hago cargo de la situación”

Actualidad

Zielinski: “Vamos a hacer una buena campaña y clasificar a una copa internacional” Zielinski: “Vamos a hacer una buena campaña y clasificar a una copa internacional”

Zielinski: “Vamos a hacer una buena campaña y clasificar a una copa internacional”

Actualidad

Zielinski: “El resultado no es justo, tenemos que aprender a resolver los partidos”

Actualidad

Advertisement
Connect