Connect with us

Esas malditas rodillas

Patricio Rodríguez estaría descartado para enfrentar a All Boys en Floresta. El delantero recibió dos golpes en su rodilla izquierda, en la que arrastra una tendinitis, que lo dejará afuera. Año nefasto para el Pato.

En el último semestre del 2010 se vio lo mejor de este futbolista. Pintaba para crack y para explotar de una vez por todas, pese a su corta edad. Por eso, sólo quedaba romperla en el 2011 y continuar con su destino hacia Europa. Sin embargo, las rodillas comenzaron a ser protagonistas en su vida deportiva.

Primero fue la rodilla derecha que lo llevó a perderse gran parte de la pretemporada, jugar en un nivel muy bajo la final de la Copa Suruga Bank, quedar afuera de la Recopa Sudamericana ante el Inter de Brasil y volver sin esa chispa que lo carateriza. Es más, hasta lo llevó al quirófano, provocando más temor y un mayor período de recuperación.

Ahora es la otra. Sí, increíble, pero real. El Pato tiene tendinitis en la rodilla izquierda y uno de los causales fue la sobrecarga que debió realizar para cuidar la lesión sufrida en la derecha. Según trascendidos, no se descarta aún otra visita al quirófano. Para colmo de males, dos golpes consecutivos en esa zona, en el partido ante Arsenal, hicieron que reincidiera el dolor.

De todas maneras, en el futuro más próximo, el Pato estaría descartado para el encuentro de este viernes y Ramón perdería una vez más a uno de los que puede darle ritmo y sorpresa el ataque del Rojo. Habrá que esperar la evolución y ojalá sólo quede en una simple anécdota.

Patito Rodríguez : “Le perdoné 130 millones de pesos a Independiente”

Actualidad

Patito Rodríguez: “Yo no actúo como mi papá”

Actualidad

Siguen cancelando deudas

Actualidad

Patito Rodríguez se ilusiona con retirarse en Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect