Connect with us

Lista Roja también

En medio de un clima tenso y una gran interna, la agrupación Lista Roja definió su trinomio para diciembre: Torres, Cúspide, Tizón.

Anoche se definió el trinomio de la tradicional agrupación Lista Roja, que finalmente presentará a Juan Torres, como candidato a presidente, Luis Cúspide, por la primera vicepresidencia y Silvia Tizón por la segunda. La propuesta inicial, encabezada por el ingeniero José Figueira, declinó tras no llegar a un acuerdo con el grupo de Torres.

Vueltas y más vueltas tuvo la Lista Roja durante el último mes. Anoche se sumó una nueva de Daniel Ferro, que iba a acompañar a Figueira como candidato a vice primero y hasta pudo haber sido el candidato a presidente. “Nuestra intención era que Lista Roja fuese una opción, pero así planteadas las cosas no creo que lo seamos”, dijo en Campanas del Infierno.

“Deberíamos lograr que, al menos, vayan 10 personas por cada uno de los 162 cargos, pero no creo que lleguemos ni a 1.500 votos. Cuando la Lista Roja fracase, va a haber responsables de ello”, agregó Ferro, que no obtuvo la aprobación ante el reclamo de 25 representantes de su facción en la lista.

La candidatura de Torres fue, desde un principio, fuertemente impulsada por un ex presidente de Independiente y hombre fuerte de la agrupación: Héctor Grondona. Casualidad, o no, Grondona estuvo en la presentación de Baldomero Álvarez de Olivera mostrando su apoyo al candidato del oficialismo.

Foto: Independiente El Gran Campeón.

Daniel Ferro, hombre histórico de Lista Roja, acusa de traidores y oficialistas a Vilariño, Doval y Cuedo. La política de Independiente arde. Daniel Ferro, hombre histórico de Lista Roja, acusa de traidores y oficialistas a Vilariño, Doval y Cuedo. La política de Independiente arde.

Daniel Ferro: “Lo mismo que hicieron con el club, lo hicieron con Lista Roja”

Actualidad

Lista Roja se acerca a Moyano

Actualidad

Llegó la confirmación: ¿participan las tres listas? Llegó la confirmación: ¿participan las tres listas?

Se establece el Comité de Crisis

Actualidad

Martín Lousteau negó tener vínculos con la comisión directiva

Actualidad

Advertisement
Connect