Connect with us

5 años después, reveló por qué tuvo que irse

Diego Vera recordó sus días en Independiente, el incidente que lo dejó afuera de un clásico y por qué decidió marcharse.

“Yo no tenía intención de irme del club, pero después de la llegada de Ariel Holan yo prioricé el trato y el día a día. No me sentía cómodo y tomé la decisión de irme”, expresó Diego Vera en un inició al dar el porque de su salida del Rojo

Y profundizó:Yo tuve reuniones con Yoyo Maldonado donde me pedía que me quedara, era muy lindo que venga la mano derecha del presidente, pero le comuniqué que no quería continuar”.

Al evaluar lo que fue su nivel con la del Rojo, el uruguayo esgrimió: Quedé conforme con mi trabajo y con lo que intenté darle al club, siempre entregué todoRecuerdo un clásico que ganamos 3 a 0 donde jugué en una pierna”. Y sumó acerca del partido clave que no pudo jugar para ingresar a la Libertadores: “Me dio bronca no poder estar en la Liguilla contra Racing. Yo venía con una lesión que me daba miedo y que intentamos tratar hasta el último momento. Después el club sale campeón con varios jugadores que había traído Milito”.

“La situación de Independiente es algo que se tiene que solucionar internamente. El dirigente lucha por lo suyo y el jugador también” aseguró el oriental en comunicación con Diabólicos al hablar de la actualidad del club.

En el final, el actual Curicó Unido, hizo hincapié en lo que fueron sus días en el Rey de Copas:Independiente es un club muy grande, con una cancha e hinchas increíbles. Cuando viajamos a otro país, siempre veíamos a gente del club. Siempre me sentí a gusto. El fútbol argentino es muy lindo y me gustaría volver, aunque no sea en Independiente”.

¡Reviví la explosiva entrevista de InfiernoRojo TV con el Ruso Verea! 

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect