Connect with us

Para empezar a cambiar el rumbo

Independiente recibe a Boca desde las 19:30 con el objetivo de pasar de ronda en la Copa Sudamericana. Ganando o empatando hasta en 2 goles, pasa el Rojo. Dirige Nestor Pitana.

Desde las 19:30 Independiente buscará el primer triunfo en el semestre y la clasificación a la próxima ronda de la Copa Sudamericana, cuando reciba a Boca. Con la presencia de Américo Gallego en los palcos, el Rojo intentará empezar a torcer los malos resultados del semestre.

El entrenador interino, Enrique Borrelli, definió el equipo ayer en la práctica. Jonathan Santana será titular, ya que a último momento fue presentado y habilitado su nuevo contrato. También regresarán a la titularidad Gabriel Vallés y Osmar Ferreyra.

Por el lado de Boca, Julio Falcioni pondrá a todos los titulares de los que dispone, luego de jugar ante Unión por el Torneo Inicial con mayoría de suplentes. Oscar Ustari estará en el arco, Emiliano Albín jugará en lugar del expulsado Rolando Schiavi y Lucas Viatri estará en la delantera.

Probables formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Paulo Rosales; Patricio Vidal, Ernesto Farías. DT: Enrique Borrelli.

Boca Juniors: Oscar Ustari, Emiliano Albín, Christian Cellay, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez; Lucas Viatri, Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Estadio: Libertadores de América.

Hora: 19.30.

Árbitro: Néstor Pitana.

Televisa: Fox Sports.

#231| #231|

#231| TODO LO QUE PASÓ EN LA REUNIÓN TEVEZ Y DIRIGENTES-CÓMO SEGUIRÁ EL DIA A DÍA DEL PLANTEL

InfiernoRojo el Programa

Foto: ph.arita Foto: ph.arita

Independiente deberá levantar otra inhibición: la mental

La Lupa del Diablo

Entrenamiento Independiente Entrenamiento Independiente

Tevez se reunió con la dirigencia: los detalles de la charla

Actualidad

Dos ausencias en la lista para este martes Dos ausencias en la lista para este martes

Vacaciones canceladas

Actualidad

Advertisement
Connect