Connect with us

60 mil menos

Independiente baja la deuda con River por el pase de Alexander Barboza. ¡Mirá!

Este martes por la noche, desde las 21:30, River recibirá a Liga Deportiva Universitaria de Quito  en el Estadio Libertadores de América por la fecha 6 del Grupo D de la Copa Libertadores.

La cancha del Rojo se encuentra en un estado formidable pese a la lluvia y el alquiler servirá para achicar una deuda incial de 750 mil dólares por el fichaje de Alexander Barboza, en base al acuerdo realizado en agosto.

En cada partido (al menos quedará uno más por los Octavos de final de la copa) Independiente achicará 60 mil dólares. Actualmente el Rojo adeuda 420 mil dólares, ya que hace dos semanas pagó 210 mil y también se liquidó el monto correspondiente al encuentro entre River y San Pablo.

Marcelo Gallardo, DT de las Gallinas, insistió mucho por esto y remarcó en una conferencia de prensa: Simplemente porque me parece un muy buen campo de juego para jugar al fútbol. Las veces que hemos ido a la cancha de Independiente, siempre ha mostrado el terreno en excelentes condiciones y me parecía que era una de las opciones si el club podía hacer las gestiones de jugar ahí”.

Nicolás Domingo mano a mano con InfiernoRojo TV, en una entrevista repleta de títulos. ¡Dale play!

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect