Connect with us

Lo bueno, lo malo y lo feo vs Lanús

LO BUENO:

-Gabriel Vallés: no jugaba desde fines del torneo pasado y su nivel era una incógnita  Sin embargo, el técnico Miguel Ángel Brindisi se la jugó por él y acertó. Marcó bien y se proyectó de buena forma en ataque. Esta presentación le da crédito para volver a ser titular en la próxima fecha. Además, es  el único lateral derecho natural del plantel, por lo que se asoma como la mejor opción. Bien

-Leonel Galeano: sigue en levantada. Firme tanto en defensa como en las subidas al área rival en cada córner. Ante los problemas habituales para la formación de la zona defensiva en cada fecha, es crucial que continúe con este presente.

-Fernando Godoy: otro que, gracias a lo que viene mostrando, ayuda a Brindisi para parar el mediocampo. Fabián Vargas no pudo jugar por lesión, pero el volante dio un paso al frente y cumplió. Ojalá siga así.

LO MALO:

-Daniel Montenegro: su rendimiento ya preocupa. Si bien declaró recientemente que su juego no luce tanto porque está realizando más tareas defensivas, eso no lo excluye de tomar el mando de la pelota y ser protagonista. Se podía especular en el entretiempo que, con un futbolista más, el Rolfi se soltaría y generaría movimiento de balón, lo haría circular y crearía espacios, pero nada de eso. No hace la diferencia. Debe volver a ser.

-Juan Caicedo: no generó nada en ofensiva y se excedió con las faltas. Debe serenarse y jugar como ese punta que exige a los rivales con su despliegue físico.

LO FEO:

-Federico Mancuello: llegó a la quinta amarilla y no estará en el choque clave ante San Martín de San Juan. Será un dolor de cabeza para el técnico poder rearmar la defensa sin él.

-Cristian Tula: una corajeada suya terminó en pérdida de pelota y una falta que significó la amonestación. Con esa, llegó a cinco y no estará en la próxima fecha. Luego, pagó los platos rotos por el error del arquero Diego Rodríguez y fue expulsado. Ahora, no sólo no podrá jugar ante San Juan, sino que cuando vuelva seguirá cargado de tarjetas. Ante Argentinos, una subida de él también acabó con pérdida de balón y gol en contra. Si bien no hizo un mal partido, debe limitarse a lo que mejor hace: defender.

LOS NÚMEROS:

-Historial ante Lanús: en 117 encuentros, 51 victorias, 36 empates y 30 derrotas. En el balance, el Rojo está 21 partidos arriba.

-En los últimos diez juegos entre si: 1 triunfo, 2 igualdades y 7 caídas.

-Último juego ganado ante el Granate: 1 a 0 en el Clausura 2010, con gol de Ignacio Piatti.

LA MEJOR JUGADA:

El cabezazo de Mancuello: luego de varios toques, Montenegro habilitó a Vallés, quien envió un gran centro al área para que el volante cabecee desviado.

LA PEOR JUGADA:

Lanús no tuvo ninguna verdadera situación de peligro. La más cercana fue quizás la que tuvo Ismael Blanco en el primer tiempo, cuando recibió un centro luego de un desborde y pateó con un defensor encima.

EL MEJOR ROJO:

Leonel Galeano

EL PEOR ROJO:

Daniel Montenegro

LAS PREGUNTAS:

¿Cómo deberá formar la defensa ante San Martín?, ¿sirvió el punto, luego de terminada la fecha?

A TENER EN CUENTA:

De vuelta al Libertadores de América. Ahora, a matar o morir ante San Juan.

Llegó el "buscate" Vs Talleres Llegó el "buscate" Vs Talleres

Llegó el “buscate” Vs Talleres

Actualidad

Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR

Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR

Actualidad

@Ph.Arita @Ph.Arita

Casi un mes sin jugar

Actualidad

carlos tevez carlos tevez

Tevez canceló la conferencia tras la eliminación

Actualidad

Advertisement
Connect