Connect with us

Insúa: “Quería volver”

Federico Insúa firmó su contrato con Independiente por 18 meses en el Estadio Libertadores de América. Luego brindó una conferencia de prensa en la que expresó su alegría: “Quería volver, me parecía que era el momento ideal“. El Pocho vestirá la camiseta del Rojo por tercera vez en su carrera.

La gente tiene mucho que ver en mi vuelta. Siento una emoción inmensa de estar acá y que se haya podido lograr. Vuelvo por el momento que está pasando Independiente. Quería volver, me parecía que era el momento ideal “, admitió Federico Insúa tras firmar contrato con Independiente. Y agregó: “Sabía que para volver, el momento no era junio sino que era éste“.

Insúa, de 34 años, arribó por primera vez en Independiente a principios del 2002, año en el que obtuvo el Torneo Apertura  ganándose el cariño de todos los hinchas. En el equipo campeón también estaba Daniel Montenegro, quien se encuentra actualmente jugando en el Rojo.“El Rolfi es un amigo, un fenómeno como jugador. Me ilusiona mucho. Compartimos grandes momentos y estar de vuelta juntos también es lindo”, expresó Insúa.

Consultado por el mal momento futbolistico que atraviesa Independiente, el Pocho se mostró optimista: El equipo mostró solidez y consiguió buenos resultados. Omar (De Felippe) le dio identidad y tranquilidad al equipo. Nadie imaginaba que Independiente iba a terminar en puestos de ascenso“. Y resaltó: “Con tanta experiencia, hay varios lugares en la cancha en los que puedo jugar. Me voy a adaptar bien. Lo importante es conseguir el objetivo, que es subir a primera

Por otra parte, habló sobre su salida del Club en 2005 para ir a Boca Juniors y el descontento de los hinchas: “Los momentos que viví en Independiente son de agradecimiento. Lo que vivió mi familia y lo que viví después de que me fui. No me arrepiento de la decisión que tome. Seguí con mi carrera después de una decisión que había tomado el Presidente de ese momento. Se le mintió no solamente a mí sino a toda la gente“. Y manifestó: “Después se dio de pasar a otro club que fue Boca donde se logró todo y me parece que en ese momento tome la decisión acertada como también lo hago ahora. Sería muy fácil congraciarme con la gente y decir otra cosa“.

Por último, el Pocho agradeció el cariño de la gente a pesar de la molestía que generó su partida: “Lo que hice en ese momento es lo mismo que pienso hoy. Creo que la gente se dio cuenta y me lo demostró. Pudo haber alguien enojado, es normal y lo entendí pero cuando volví, en el partido con Milito, me dio una sensación de cariño. Yo nunca me enoje porque lo que viví acá fue impresionante“.

En la conferencia de prensa también estuvo presente Ricardo Bochini a quién el Pocho le dedicó unas palabras: “Quiero destacar la presencia del Bocha. No lo esperaba, emociona. Demuestra lo grande que es. Esto es algo que me voy a acordar siempre. Contar con él acá es impresionante“.

 

 

Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo Tevez se bajó de La Noche del Rey y explicó el motivo

La buena noticia de la mañana para Tevez

Actualidad

De Felippe exclusivo con IR: "Que la gente te haga un lugar es algo impensado" De Felippe exclusivo con IR: "Que la gente te haga un lugar es algo impensado"

De Felippe exclusivo con IR: “Que la gente te haga un lugar es algo impensado”

InfiernoRojo el Programa

#219| #219|

#219| LOS DETALLES DEL TRIUNFO DE LA RESERVA-LOS CAMBIOS QUE PREPARA TEVEZ-UNA NOTA MUY ESPECIAL

Actualidad

Enzo Taborda, el autor de uno de los tantos en la victoria ante Platense. (@Independiente) Enzo Taborda, el autor de uno de los tantos en la victoria ante Platense. (@Independiente)

En la previa del clásico, la Reserva aplastó a Platense

Actualidad

Advertisement
Connect