Connect with us

81 días después

El 20 de mayo, Hugo Moyano presentaba a Gabriel Milito como entrenador de Independiente, en la sede de Avellaneda. Tras 81 días de trabajo, llegará el primer partido oficial ante Defensa y Justicia, donde el Mariscal iniciará su máximo sueño como DT: sentarte en el banco de suplentes del Rojo.

Tras la partida de Mauricio Pellegrino, el puesto de director técnico de Independiente quedó vacante y renacieron las especulaciones con respecto al regreso de Gabriel Milito a su Club. A pesar de que hubo interés por Jorge Sampaoli, la comisión directiva se inclinó por el último emblema que dejó el equipo campeón del 2002.

En la sede de Avenida Mitre, el presidente Moyano concretó la firma del Mariscal como entrenador, el 20 de mayo. Luego de 25 días asilado en el predio de Villa Domínico, Milito recibió a los futbolistas el 13 de junio e inició una larga pretemporada que se dividió entre Santo Domingo y Luján. Con jugadores que se lesionaron y recuperaron, con otros que participaron de las distintas selecciones nacionales y con más partidas que llegadas, el DT encarará su debut oficial.

Después de siete amistosos, el Rojo disputará su primer partido oficial en el segundo semestre de 2016 y el ex defensor del Barcelona comenzará el sueño de dirigir a la institución de sus amores. “Quiero un equipo valiente”, expresó Gabriel Milito en la primera conferencia de prensa que brindó; por la Copa Argentina comenzará a demostrarlo.  

Ruiz con fiebre y a la espera de los estudios Ruiz con fiebre y a la espera de los estudios

Ruiz, con fiebre y a la espera de los estudios

Actualidad

#232| #232|

#232| LOS NOMBRES QUE PODRÍAN EMIGRAR EN EL MERCADO-¿UN NUEVO CASO DE DENGUE EN EL PLANTEL?-OBRAS EN DOMINICO

InfiernoRojo el Programa

Comenzó la obra en Domínico Comenzó la obra en Domínico

Comenzó la obra en Domínico

Actualidad

Independiente tiene rival en la Copa Argentina Independiente tiene rival en la Copa Argentina

Independiente tiene rival en la Copa Argentina

Actualidad

Advertisement
Connect