Connect with us

Con Tula y Escudero

Esta mañana en el Libertadores de América, el plantel de Independiente realizó una práctica de fútbol para definir el once para recibir a Tigre. Nuevamente, Almirón dispuso el ingreso de Cristian Tula y Sergio Escudero como reemplazantes de Víctor Cuesta (5 amarillas) y Néstor Breitenbruch (lesionado). 

Diego Rodríguez; Aléxis Zárate, Nicolás Figal, Cristian Tula, Sergio Escudero y Lucas Villalba; Jesús Méndez, Federico Mancuello, Daniel Montenegro; Claudio Riaño y Juan Martín Lucero fueron los titulares en el entrenamiento matutino. 

Sin embargo, durante los ejercicios, el técnico fue realizando algunas variantes pero todos los indicios marcan que los dos cambios en defensa serán los únicos para recibir al equipo de Gustavo Alfaro.

Mañana, el plantel hará pelota parada en Villa Domínico y una vez finalizada la jornada, los jugadores quedarán concentrados de cara al duelo del sábado.

Tevez internado por precaución Tevez internado por precaución

Tevez, internado por precaución

Actualidad

#235| EL PLANTEL VOLVIÓ A LOS TRABAJOS- UNA BAJA IMPORTANTE EN EL CUERPO TÉCNICO #235| EL PLANTEL VOLVIÓ A LOS TRABAJOS- UNA BAJA IMPORTANTE EN EL CUERPO TÉCNICO

#235| EL PLANTEL VOLVIÓ A LOS TRABAJOS- UNA BAJA IMPORTANTE EN EL CUERPO TÉCNICO

InfiernoRojo el Programa

Una baja en el cuerpo técnico de Tevez Una baja en el cuerpo técnico de Tevez

Una baja en el cuerpo técnico de Tevez

Actualidad

Vuelta al trabajo con una novedad Vuelta al trabajo con una novedad

Vuelta al trabajo con una novedad

Actualidad

Advertisement
Connect